Entretenimiento

Tom Holland, Zendaya y los actores que desfilaron en la premiere de Spider Man No Way Home

El esperado estreno de la nueva película de Marvel junto a los mejores actores de Hollywood dentro de la premiere de Spider Man No Way Home.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:19

Spider Man No Way Home se convirtió en una de las películas más esperadas dentro de la cuarta etapa del Universo Cinematográfico Marvel, finalmente los fanáticos de Spider Man podrán verlo en acción una vez más junto a los icónicos villanos de los cómics, los cuales habían hecho aparición en las entregas anteriores del superhéroe cuando todavía no formaba parte del UCM, ahora después del gran éxito de Marvel, los seguidores de Spider Man están listos para este increíble estreno.

La asombrosa alfombra roja de Spider Man No Way Home

Causando furor y emoción dentro de la alfombra roja de la premiere, los actores de la película junto a varios invitados lucieron sus espectaculares looks mientras cientos de fanáticos gritaban sus nombres, viviendo uno de los momentos más fascinantes de la premiere. Tom Holland y Zendaya se llevaron toda la atención mientras lucían sus espectaculares looks, llegando cada uno por separado, finalmente se juntaron para acaparar las cámaras dentro del recinto mientras cientos de medios y paparazzis se peleaban por captar el mejor momento.

Posando junto a su coestrellas, Tom Holland y Zendaya pasaron un increíble momento con Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon y Benedict Wong mientras reían y recordaban los mejores momento en el set de Spider Man No Way Home, esperando poder disfrutar junto a todos sus fanáticos de una noche inolvidable.

La emoción era evidente entre el público, quienes no pudieron evitar gritar al momento de ver a los tres villanos de Spider Man entrar a la alfombra roja listos para mostrar su nuevo trabajo después de algunos años desde las primeras películas donde enfrentaron a los diferentes Spider Man.

Willem Dafoe y Jamie Foxx se mostraron bastante conmovidos con el excelente recibimiento por parte de los fanáticos, asegurando que dieron lo mejor de sí para crear una faceta totalmente nueva de cada uno de los villanos dentro de Spider Man No Way Home, lamentablemente Alfred Molina no asistió a la premiere.

A lado de los increíbles protagonistas pudimos ver a celebridades como Jared Leto y el esperado J. K. Simmons quien hizo una aparición estelar convirtiéndose en uno de los personajes más nostálgicos de Spider Man durante el estreno de esta nueva cinta.

Tristemente para los fanáticos de Spider Man, durante la premiere no se observó a ninguno de los dos actores de Spider Man, por lo que ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire se pararon sobre la alfombra roja de Marvel el día de ayer, dejando bastante decepcionados a todos los seguidore del UCM, sin embargo las teorías siguen en pie.