Entretenimiento

"Solo porque es su ex", Anette Cuburu se lanza contra Mara Patricia Castañeda por exclusiva de la muerte de Vicente Fernández

La fuerte pelea entre Televisa y TV Azteca se agrandó debido al problema con las entrevistas después de la muerte del Charro de Huentitán.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 13:09

El gran Vicente Fernández se conviritó en uno de los cantantes más emblemáticos de la música regional mexicana, tras su fallecimiento tanto fanáticos como medios de comunicación se reunieron fuera del rancho “Los Tres Potrillos” para acompañar a la familia Fernández en uno de los momentos más dolorosos en su vida, sin embargo, Televisa logró llevarse la exclusiva debido a las fuertes conexiones de su conductora estrella Mara Patricia Castañeda, algo que sin duda hizo enojar a TV Azteca durante la transmisión.

Recordemos que Mara Patricia Castañeda se convirtió en una persona bastante allegada a Vicente Fernández, pues como sabemos la famosa fue la pareja de su hijo Vicente Fernández Jr. quien a pesar de ya no estar con la actriz, la trata con mucho respeto y cariño, asegurando que fue una parte bastante importante para la familia.

Abriendo las puertas del rancho “Los Tres Potrillos”, Vicente Fernández Jr. dejó pasar a las cámaras de Televisa para tener una breve entrevista, cuando unos minutos antes había informado que iba a recibir a los medios por otra puerta, dejando afuera a las demás cámaras, incluida la de TV Azteca junto a la conductora Flor Rubio.

Mientras todo esto pasaba, en vivo se encontraba Anette Cuburu dentro del foro de la televisora del Ajusco, presenciando este terrible momento, algo que sin duda logró sacar su enojo ante los televidentes por el trato distintivo hacia Mara Patricia Castañeda.

Anette Cuburu arremete contra Mara Patricia Castañeda

Estando totalmente en vivo, Anette Cuburu quiso hablar acerca de la acción de Vicente Fernández Jr. al dejar pasar a su ex esposa al rancho para poder platicar mientras dejaba fuera a los demás medios de comunicación.

Solo dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más pero dejarán pasar a los demás por la otra entrada, compartió Anette Cuburu.

Por otro lado se dió a conocer por propia voz de Mara Patricia Castañeda que ella se coló dentro de la reja y una vez adentro se quedó junto a su ex esposo debido a la fuerte relación que tiene con la familia Fernández, acción que obviamente molestó a la televisora vecina.

Lamentablemente para TV Azteca, aunque Flor Rubio tuvo una breve oportunidad de hablar con Vicente Fernández Jr., Televisa fue quien se llevó la mayor parte de la información debido a la excelente entrevista que dejó Mara Patricia Casteñada.