Reality Show

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue la pareja eliminada HOY 14 de diciembre de la competencia?

Luego de un cardíaco resultado, esta pareja tuvo que despedirse nuevamente de Las Estrellas Bailan en Hoy.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:23

La segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy sigue estando cardiaca. Y es que la mañana de este martes el público tuvo que tomar una difícil decisión sobre a qué pareja darle su voto. 

Y como ha sucedido en otras ocaciones, los resultados suelen favorecer a unos, mientras que otros participantes se ven obligados a irse de la contienda, en muchas ocasiones no por un mal desempeño, sino por lo que la audiencia haya definido. 

Y este martes, una pareja tuvo que decir adiós a los jueces, a la pista de baile, a sus planes dentro del reality show de Hoy y a los espectadores que ya no verían más a estos dos bailarines. ¿Quieres saber de qué pareja se trata? Aquí te damos los detalles. 

Ivonne Montero y Nano Illianovich son la pareja eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy

Así como lo leen. Tras haber estado en la primera fase de esta segunda temporada y ser eliminados, esta pareja regresó con muchas esperanzas y con la idea de permanecer hasta la final del reality show. Sin embargo, este deseo de mantenerse no fue suficiente, ya que el público no se sintió lo suficientemente convencido y decidió que ellos fueran salieran de la competencia. 

Es importante señalar que la diferencia de puntos entre ellos y la pareja conformada por Sugey Abrego y Tony Garza fue mínima, por lo que había una alta probabilidad de que fueran ellos quienes dejaran el programa, algo que dio a conocer Galilea Montijo, segundos antes de que mencionara los nombres de los que debían despedirse de Las Estrellas Bailan en Hoy

Entre angustia y cierta indignación, la conductora de televisión tuvo que dar la noticia de que Ivonne Montero y Nano Illianovich eran la pareja eliminada de este martes, algo con lo cual no estaba de acuerdo y que debió dejar a los jueces con un sentimiento de tristeza y desconcierto. 

Dicha pareja, aun cuando habían tenido buenas coreografías y calificaciones favorables de parte de Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, esto no les fue suficiente para que, en esta segunda oportunidad pudieran convencer al público de que debían estar ahí, pues ya a mediados de noviembre Ivonne y Nano había sido eliminados la primera vez, ocasión que también dejó a la producción de Hoy asombrada por la respuesta de la gente ante los participantes. 

Ahora, luego de pocos días de haber vuelto a Las Estrellas Bailan en Hoy, esta pareja vuelve a ser expulsada del reality show, por lo que seguramente ya no tendrán una nueva oportunidad de regresar.