Reality Show

Exatlón 2021: Así fue la TRÁGICA lesión de Zudikey Rodríguez que preocupó a Pato y a todo Guardianes

Las cosas no han sido nada sencillas para Guardianes. Ahora, con la lesión de Zudikey, el equipo está en serios problemas dentro de Exatlón México.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 09:03

La quinta temporada de Exatlón México se ha tornado no solo más exigente en cada circuito, sino también más riesgosa. Y es que en los últimos días Guardianes ha tenido que padecer varios problemas, entre ellos varias lesiones que han puesto en riesgo la permanencia de algunos de sus integrantes. 

Tal es el caso de su capitán, Jahir Ocampo, quien en los últimos días se lastimó fuertemente el hombro y parte de su brazo, lo cual hace que su estadía en el reality show se vea comprometida y, en consecuencia, la del resto del equipo. 

Y por si esto no fuera suficiente, Paulina también hace poco tuvo una lesión en su pierna que le ha impedido estar al cien por ciento en cada juego, sin dejar de mencionar que su estado emocional no es el mejor. 

Así fue la trágica lesión de Zudikey Rodríguez en Exatlón México que preocupó a Guardianes 

Como dijimos en párrafos anteriores, el equipo rojo ha tenido semanas complicadas en las que las lesiones no han parado, afectando su rendimiento tanto individual como grupal, lo cual los lleva a estar en riesgo de caer en un duelo de eliminación, algo que deben evitar a toda costa, luego de la salida de Maura el fin de semana pasado. 

Pero, tal parece que la mala racha no termina para Guardianes. Y es que en el juego de leyendas, Zudikey Rodríguez, también tuvo una caída que le provocó una lastimadura que la obligó a interrumpir su participación durante la prueba para ser atendida por paramédicos de Exatlón México

En uno de los avances que podremos ver este martes, se aprecia cómo la deportista de atletismo se resbala y cae. La siguiente imagen es ella, al parecer inconsciente, y a su lado está su esposo, Pato Araujo, quien no puede ocultar su preocupación. 

Emilio Rodríguez, uno de los integrantes del equipo rojo más polémicos de la temporada, está consciente de que su escuadra no la pasa nada bien, por lo que sabe que estas recientes lesiones pueden mermar notoriamente el rendimiento y resultados de todo el equipo. 

Marcela está mal, Pau está mal y ahora Jahir. Son personas que el equipo azul saben que están débiles, puede ser un rendimiento muy bajo de ellos que puede afectar el total, mencionó Emilio. 

Sobre la situación con Jahir, Antonio Rosique comentó que tan pronto se conozca al ganador, lo siguiente en anunciar será el estado actual de salud de Jahir Ocampo. 

Tras estas múltiples lesiones dentro de Guardianes, habrá que seguir muy de cerca lo que se transmita en los siguiente días y así saber qué sucederá con los atletas lastimados en Exatlón México