Entretenimiento

Zoraida Gómez INDIGNA a internet por su polémica despedida a Vicente Fernández

Polemica por la fotografía que compartió Zoraida Gómez al lado del Charro de México
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 16:17

El pasado 12 de diciembre en medio de las celebraciones a la Virgen de Guadalupe y a tan solo tres días de haberse dado la noticia del fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, México estaba impactado nuevamente, ahora por la muerte de otro ícono del país, Vicente Fernández.

Los mexicanos aun no terminaban de procesar la noticia de la muerte de la también política Carmelita Salinas cuando llega la noticia de la muerte del Charro de Huentintán.

Los mensajes por parte de los famosos lamentando este hecho y que muchos de ellos seguían en el velorio de la primera actriz no se hicieron esperar dentro de la confusión que vivían ante tan terrible noticia.

La familia Fernández estaban pasando por el ojo del huracán al haberse publicado la biografía no autorizada de Vicente Fernández dónde se señalan las conexiones que tiene la familia con el narco y es que por la enfermedad del cantante se enfriaron los señalamientos de acoso sexual que varias mujeres habían vivido por parte de él.

La foto polémica de Zoraida.

Zoraida Gómez, hermana de Eleazar Gómez y ex RBD fue quién compartiera una foto con el Charro de México y ella siendo una niña, hasta ahí no hay nada de malo, el detalle y la polémica de la foto viene acompañado de un mensaje escrito por la actriz. En la foto vemos a Vicente Fernández dándole un beso en la boca a la actriz cuando era una niña, seguido del mensaje  “Tú me diste mi primer beso, siempre acordaré de ti, gran artista y ser humano”.

Los comentarios en redes sociales por parte de los usuarios no se hicieron esperar y se polarizaron con comentarios encontrados acerca de lo correcto o incorrecto de esa foto y de esa publicación. Varios internautas comentaron que era de pésimo gusto haber compartido una foto así para rendir homenaje y tachaban de oportunista a la actriz al generar polémica de ese modo para llamar la atención de los medios, mientras que otros comentaron que el cantante era un machista que tenía en su haber varías denuncias de acoso. La actriz no ha hecho ningún comentario referente a la polémica que se creó a causa de esta foto.

Según fuentes han asistido al velorio del intérprete más de 60 mil personas y sus restos serán trasladados el día de hoy a su rancho “Los tres Potrillos” dónde será colocado en un nicho dónde descansará en paz Don Vicente Fernández.