Espectáculos

Verónica Forqué: Este es el MEJOR platillo que realizó en su paso por MasterChef Celebrity

Te contamos cuál fue el mejor platillo que Verónica Forqué, actriz española hallada muerta hoy, preparó durante su participación en el reality show.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:48

El día de hoy la actriz Verónica Forqué fue hallada muerta en su domicilio, ubicado en la calle de Víctor de la Serna, de Madrid, España.

El cuerpo de la mujer, quien había cumplido 66 años de edad el pasado 1 de diciembre, fue encontrado gracias a una llamada a los servicios de urgencias, aunque ya no pudieron salvarle la vida.

Por ahora no se han revelado las causas de la muerte, aunque algunas primeras investigaciones señalan que se pudo haber tratado de un suicidio, ya que han dicho que la actriz estaba ahorcada, algo que está por confirmarse. 

Este fue el mejor platillo que Verónica Forqué preparó en MasterChef Celebrity

Aun cuando los resultados de la necropsia no han sido revelados, se presume que Verónica Forqué habría cometido suicidio, acción que, según algunos médicos, es multifactorial y que bien pido ser la causa de su deceso.

Esto es porque desde hace tiempo la actriz mostraba cuadros de depresión, mismos que no le permitieron continuar en MasterChef Celebrity, pues su salida se anticipó ante el hartazgo que ella manifestó dentro del programa y que la llevaron a desistir de continuar. 

Y aunque la ganadora de cuatro premios Goya tuvo una polémica participación dentro del reality show, esto no le impidió dar muestra de su talento como cocinera. 

Como parte de su estancia en MasterChef Celebrity España, Verónica Forqué preparó una hamburguesa, pero no cualquiera, sino una para la cual picó la carne y la combinó con jitomate, lechuga, queso y otros ingredientes también picados, lo cual hizo que los chefs se sorprendieran por lo peculiar de su preparación. 

Cuando llegó el momento de llevarla ante los jueces, ella dijo que no tenía la tradición de cocinar hamburguesas de forma común, dado que tenía una hija vegana, y a manera de broma uno de los chefs dijo que ahora entendía porqué la joven se había vuelto así. 

Después de eso, Verónica Forqué dijo que el sabor de su platillo no estaba mal, opinión que el resto de los jueces compartieron, ya que dijeron que no era lo peor que habían probado y mostraron cierta apertura y simpatía por la hamburguesa de la actriz. 

Luego de este curioso momento, la ganadora de los premios Goya ya no estuvo mucho tiempo dentro de MasterChef Celebrity, pues sus problemas emocionales fueron más fuertes, por lo que decidió abandonar la competencia. 

Si quieres revivir la preparación y presentación de este platillo, hecho por la actriz, aquí te dejamos el video. Solo da clic a partir del minuto 1:58.

Descanse en paz, Verónica Forqué