Entretenimiento

3 películas en Netflix mucho mejores que Imperdonable de Sandra Bullock

Películas en Netflix que si te gustarán y no tendrás que ver Imperdonable
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 18:32

La nueva película de Sandra Bullock no ha tenido las mejores críticas por parte de expertos y aficionados del séptimo arte. Este drama original de Netflix y dirigido por Nora Fingscheidt está revolucionando las redes y no por lo recomendable. Sabemos que la historia nos habla de una mujer que sale de la cárcel después de pagar condena por el homicidio de un policía y está en busca de su hermana pequeña que tuvo que dejar abandonada y que la sociedad aun no la persona por dicho crimen.

Pero aquí te recomendamos 3 películas que puedes encontrar en la misma plataforma y que no te hundirán en un mar de tramas confusas.

Cielo Rojo Sangre

Esta película nos cuenta la historia de una mujer que sufre de una misteriosa enfermedad en la sangre y que decide comenzar una vida nueva al lado de su más reciente pareja que vive en Estados Unidos. Toman un vuelo nocturno para comenzar su viaje en busca de una vida mejor para ella y su hijo pequeño pero todo se verá arruinado debido a un grupo de terroristas que toman el vuelo como rehén y ella se ve obligada a tomar cartas en el asunto para que su hijo logré el cometido de cambiar su vida. Esta película nos lleva por un viaje lleno de emociones dónde la sangre es un factor clave.

Mudanza Mortal

Nuevamente la búsqueda por reparar un matrimonio roto es el eje central de esta película. Una joven pareja se muda a una casa de en sueño que obtienen a un precio increíblemente bajo y que parece ser la solución a muchos de sus problemas pero termina siendo todo lo contrario. Esta historia basada en hechos reales nos cuenta el infierno vivido por esta joven pareja causada por el amante de un ex habitante de la casa. Terror y suspenso son los elementos que encontrarás en esta producción.

Hipnótico

Una mujer busca ayuda en un hipnotista que en un inicio parece ser la solución a todos sus problemas. Esta película fue dirigida por nada más y nada menos que Mike Flanagan, el mismo se nos hizo brincar del susto en más de una ocasión con series como La Maldición de Hill House, Doctor Sueño y El Juego de Gerald, adaptación a una de las novelas de Steven King. Esta película puede entrar en la clasificación de Terror Psicológico ya que aunque no hay fantasmas acechando en la obscuridad si podemos ver lo frágil y moldeable que es la mente humana.