Entretenimiento

Mhoni Vidente predijo desde hace varios meses la MUERTE de Vicente Fernández

La famosa astrologa acertó en su predicción sobre el cantante mexicano, a quien le auguró la muerte desde hace más de tres meses.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:32

Mhoni Vidente es sin duda una de las personalidades más populares del medio del espectáculo, pues desde hace varios años, la pitonisa ha logrado ganarse un lugar y una credibilidad gracias a su acertada lectura de los astros, pues en varias ocasiones ha acertado en pronósticos de temas muy polémicos.

Mhoni Vidente nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba, sin embargo, su historia dio un giro de 360 grados, cuando a los 16 recibió una descarga eléctrica proveniente de un rayo, momento en el que ella cuenta, visualizó a la Virgen de Fátima, quien le otorgó el don que actualmente posee.

Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández

Si bien Mhoni Vidente ya ha sido acertada en algunos temas, la reciente muerte del ídolo mexicano, Vicente Fernández, hizo que se recordara una predicción de la astrologa al respecto, en donde mencionó que, en relación a Vicente Fernández, le aparecía la “carta de la muerte”, lo que le auguraba un pronto deceso al cantante.

“La carta de la muerte está sobre los Fernández. No sería sobre Vicente Jr, sino sobre Don Vicente Fernández, estará en un grave estado de salud y va a empeorar, les recomiendo hacerse una buena limpia”, comentó Mhoni Vidente.

Esta predicción la hizo durante uno de sus programas en YouTube llamado “Pregúntale a Mhoni”, en donde también llegó a comentar que sería un día 11 cuando Vicente Fernández Gómez dejaría este mudo, recordemos que ‘El Charro de Huentitán’, aparentemente murió durante las primeras horas del 12 de diciembre, lo que nos deja ver que no solo acertó en su deceso, si también en un día muy aproximado.  De momento Mhoni Vidente es uno de los temas más buscados semana por semana, por lo que solo no queda seguir a la espera de sus predicción y ver lo que posiblemente nos depare el destino.