Reality Show

Exatlón 2021: ¿Yeyé SALVÓ a Paulina de ser eliminada y se dejó ganar? Esto es lo que se dice

Tras la eliminación de Maura en Exatlón México, ya se especula que Yeyé pudo haber salvado a Paulina de dicho duelo. Esto es lo que sabemos.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:36

La eliminación de Maura Martínez de Exatlón México ha despertado varias dudas no solo sobre si era justo o no que ella saliera del reality show, sino también sobre si alguna de sus compañeras fue favorecida dentro del equipo rojo. 

Tal es el caso de Paulina Martínez, quien al parecer pudo haber sido apoyada por Marcela Pérez, mejor conocida como Yeyé, pues se habla de que la atleta de basquetbol se habría dejado ganar para que su compañera no estuviera en riesgo. ¿Será esto cierto? Aquí te damos más detalles. 

¿Yeyé salvó a Paulina de ser eliminada de Exatlón México?

Anoche la salida de Maura Martínez puso el dedo en la llaga sobre si fue justo o no, y más ahora que la gente ya habla de que Paulina se vio favorecida por su compañera Yeyé, con quien al parecer hizo una alianza a fin de que ambas se mantuvieran más tiempo en la competencia. 

En redes sociales es donde los fanáticos del reality deportivo ya especulan sobre el siguiente duelo de eliminación, en el cual bien podría estar Yeyé, dado sus últimos resultados. 

De igual forma los televidentes de Exatlón han manifestado que tanto Jahir como Yeyé acordaron que ella debía dejarse ganar por Paulina, además de que esperan que el capitán de Guardianes salga pronto. 

Así mismo, los fans del programa también han dicho que, si se toma en cuenta la tabla de efectividad general, debió ser Paulina la eliminada de ayer, o en su defecto Marcela, aunque también comentaron que otra que debió dejar la competencia era Mariana Khalil, integrante del equipo azul. 

También comentaron que tras el drama hecho por Paulina, las otras dos en riesgo se dedicaron a bajar su rendimiento durante el duelo, a fin de no estar por encima de ella, lo cual le permitió continuar en el reality

Por ahora solo se trata de especulaciones sobre lo que pudo haber sucedido ayer en el duelo de eliminación de Exatlón México, aunque esta salida sin duda ha sido polémica y ya ha puesto sobre aviso a Emilio Rodríguez, quien se siente amenazado por su propio equipo