Reality Show

Exatlón 2021: "Me lo van a tener que arrebatar", luego de la salida de Maura, Emilio cree que Guardianes podría jugar en su contra

El atleta rojo ahora tiene la idea de que su equipo se irá en su contra dentro de Exatlón México, por lo que hará lo posible por quedarse en el reality.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:51

Anoche Maura Martínez, integrante de Guardianes, fue la eliminada de Exatlón México, salida que para muchos fue injusta y que incluso fue recriminada con comentarios y memes en las redes sociales. 

Ahora, tras la despedida de la atleta de voleibol, Emilio Rodríguez, también miembro del equipo rojo teme que sus compañeros se vuelquen en su contra. 

¿Por qué tiene esta idea? Aquí te damos más detalles sobre esto que podrás ver en el reality show producido por TV Azteca

Emilio Rodríguez cree que Guardianes podría jugar en su contra 

Las cosas se pondrán aún más tensas dentro de Exatlón México. Y es que con la eliminación de Maura Martínez, Emilio ya siente que sus compañeros planean sacarlo. 

El atleta nacido en Quinta Roo dijo que se sentía muy molesto de que Maura haya tenido que despedirse de las tierras de República Dominicana, algo que consideró injusto. 

Realmente no se debió haber ido ella. Si quieren hacer algo contra mí, una estrategia contra mí, pues van a tener que arrebatármelo de las manos, comentó Emilio. 

Como sabemos este participante no solo ha tenido roces con los atletas de Conquistadores, especialmente con Ramiro, sino también algunas diferencias con ciertos compañeros de equipo, además de que en las últimas semanas su desempeño ha sido cuestionable y sin aportar a Guardianes. 

De acuerdo con las estadísticas, Emilio Rodríguez, durante la semana 17 este concursante se ubica en la penúltima posición de la tabla general, con solo 37.50% de efectividad, siendo el peor elemento del equipo rojo, situación que no fue diferente una semana antes, donde el deportista de fitness apareció en el mismo lugar con 38.89%.

Con estos resultados es muy probable que sus compañeros tomen la decisión de mandarlo a duelo de eliminación muy pronto y así ponerlo en riesgo de salir de Exatlón México

Para que mires el momento en que Emilio da dicha declaración, ve el siguiente video, a partir del minuto 0:10.