Entretenimiento

"Ellos sabrán por qué no vienen", así fue el día en que Vicente Fernández reveló que Alejandro y Vicente Jr NUNCA lo visitaban (VIDEO)

El Charro de Huentitán compartió uno de los secretos más íntimos de su familia en una de las últimas entrevistas antes de fallecer.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:30

El Charro de Huentitán falleció este domingo 12 de diciembre después de haber pasado aproximadamente cinco meses en el hospital tras haber sufrido una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, lamentablemente el cantante no pudo recuperarse tras el accidente, dejando así a millones de fanáticos quienes lo recordaron con un bello homenaje.

Vicente Fernández se convirtió en uno de los cantantes de regional mexicano más importantes de México, su legado lo llevó a tocar los corazones de millones de fanáticos con sus letras a lo largo de sus años sobre los escenarios, ahora el famoso será recordado por haber puesto en alto el nombre de nuestro país con su maravilloso talento.

Antes de fallecer el famoso decidió sentarse junto a su ex nuera Mara Patricia Castañeda para hablar un poco acerca de su vida y su carrera sobre los escenarios, fue ahí donde Vicente Fernández confesó que no pasaba mucho tiempo con sus hijos.

Mira Gerardo no hay día que no venga a comer conmigo y estar al pendiente de mi Vicente y Alejandro no se paran aquí, es un sentimiento que tengo que asimilar porque son mis hijos y ellos sabrán por qué no vienen, expresó Vicente Fernández.

La entrevista se viralizó rápidamente tras su muerte, exponiendo a ambos de sus hijos quienes no han querido hacer declaraciones al respecto, sin embargo se podría decir que la relación con su padre no era para nada cercana.

Vicente Fernández siempre aclaró que a pesar de todo él siempre iba a querer a sus hijos sin importar si lo visitaban o no, sin embargo era algo que le afectaba muchísimo pues él aseguraba que extrañaba poder convivir con su familia cuando se encontraban lejos.

¿Quién es el heredero de la fortuna de Vicente Fernández?

Fue el medio Celebrity Net Worth quien compartió que la fortuna de Vicente Fernández ronda entre los 230 millones de pesos, algo que dejó anonadados a todos sus seguidores, pues la pregunta principal en estos momentos es ¿quién se quedará con esa fortuna?.

Muchos especulan que será repartida entre su familia, pensando que su  esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, sus hijos Alejandro, Vicente, Gerardo y Alejandra serán quienes repartan aquellos bienes, sin embargo, existen algunos rumores que aseguran que el famoso dejó dentro de su testamento una cláusula donde estipula que Gerardo será quien tenga mayor beneficio al respecto, ésto debido a que su hijo es quien se encargaba de las finanzas y era quien pasaba más tiempo con él dentro del rancho.

De ser esta información cierta, podríamos estar presenciando una fuerte pelea por la herencia entre la familia Fernández, pues los tres hermanos no estarían de acuerdo con la decisión.