Espectáculos

Vicente Fernández: Chivas del Guadalajara prepara un HOMENAJE al cantante mexicano

Luego del deceso de Vicente Fernández, el equipo de futbol jalisciense así es como ha planeado rendirle tributo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 15:53

Poco después de las 6 de la mañana de hoy, Vicente Fernández falleció tras varias semanas hospitalizado, siendo un colapso multiorgánico la causa de muerte, a los 81 años de edad. 

Desde que se dio a conocer el deceso del cantante y compositor, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, las muestras de amor, condolencias y homenajes diversos no han parado. 

Y para rendirle tributo al también conocido como Charro de Huentitán, el equipo de futbol las Chivas de Guadalajara ya prepara un homenaje. 

Chivas del Guadalajara prepara homenaje a Vicente Fernández 

Además de tener una gran afición y pasión por los caballos, Vicente Fernández también era un gran fan del futbol, teniendo a las Chivas de Guadalajara como su equipo predilecto. 

Ahora, tras su muerte, la directiva del club ya prepara un homenaje al intérprete de "Mujeres Divinas", el cual se llevará a cabo durante el primer partido del equipo en el siguiente torneo Clausura 2022, según revelaron a través de una entrevista con ADN 40.

De acuerdo con lo comentado en esa entrevista, el tributo que le harían en el Estado Akron se llevaría a cabo en enero próximo. 

Como recordarán, Vicente Fernández tenía una gran admiración por dicho equipo de futbol, tanta que en algunas presentaciones que tenía o shows que ofrecía solía portar la camiseta deportiva, además de que siempre se reconoció seguidor del rebaño sagrado. 

Un par de días antes de la muerte del también actor, su hijo Alejandro Fernández, se presentó en el Auditorio Nacional, show en el cual pidió a su público elevar oraciones por su padre, quien para ese entonces ya se encontraba en estado crítico. 

Durante el concierto, el cantante comentó que estaban pasando por un momento muy delicado, además de compartir que algo que había aprendido es que el cariño y amor son grandes medicinas. 

En el último día de sus presentaciones, Alejandro Fernández cambió su set list, agregando algunos temas de Vicente Fernández, a manera de homenaje. 

Luego de esto, el intérprete de "Si tú no vuelves" salió con rumbo a la ciudad de Guadalajara para estar cerca de su padre, algo que hizo una noche antes de su fallecimiento. 

Descanse en paz, Vicente Fernández