Reality Show

MasterChef México: Esta fue el PEOR regaño del Chef JoséRa a ex participante del reality

Por si no recuerdas uno de los momentos más incómodos y de más estrés dentro de MasterChef México, aquí te lo presentamos.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:33

MasterChef México ha sido una de las grandes apuestas de TV Azteca, reality show que desde su primera temporada generó gran interés entre los televidentes y que hasta ahora, en su edición con celebridades, sigue en el gusto de la audiencia. 

A lo largo de sus programas han desfilado un sin fin de participantes, concursantes que llegan al programa con ilusiones y metas, al igual que con la intención de llegar a la final y ganar no solo el premio en efectivo, sino también el respecto y reconocimiento de los chefs que, como sabemos, exigen mucho en cada temporada. 

Y si de exigencias se trata, hubo una participante que tras presentar un postre no solo obtuvo malas críticas de parte de los jueces, sino también un regaño que seguro nadie le había dado en la escuela de gastronomía no en su vida. 

Este fue el peor regaño del Chef JoséRa a ex participante de MasterChef México 

Fue durante la primera temporada del reality show de cocina donde se dio este lamentable momento, uno que fue protagonizado por la concursante Marlene, que en ese entonces estudiaba gastronomía, y el Chef JoséRa.

Como hemos visto en varias ediciones de MasterChef México, este famosos chef se distingue por ser afable, a diferencia del Chef Herrera. Sin embargo, en esta ocasión no pudo contener su coraje ante el molten, también conocido como coulant o volcán de chocolate, un postre que no resultó lo que esperaba. 

Tras solo ver la presentación, el Chef JoséRa le dijo a Marlene que algo que lamentaba de los estudiantes de gastronomía de Méxco era que, ante la sobreoferta de escuelas, la profesión se prostituye, además de comentar que cada que sale del país le causaba enojo que en el extranjero pensaran que no sabían hacer las cosas. 

No quiero que te enojes, enójate contigo, ¿estamos claros? Ve la estética de tu salsa, ve el acomodado de tu fruta, mira la crema, está brillante. ¿Qué te cuesta dar ese poquito más?

Luego de este incómodo momento, la participante agradeció al chef sus observaciones. Sin embargo, comentó que se sentía muy molesta por los comentarios recibidos por su postre, justificando que era una estudiante, más no una chef para hacer algo perfecto que nunca había hecho. 

En aquel momento Marlene también dijo que ya había aceptado muchos regaños y críticas, pero que ya no estaba dispuesta a tolerarlo más.

Si bien los regaños han distinguido a MasterChef México durante todas sus temporadas, este episodio vivido entre el Chef JoséRa y Marlene ha sido de los más incómodos del reality show. 

Si quieres revivir este momento, da clic al siguiente video, a partir del minuto 5:55.