Famosos

Arena VFG será el lugar donde mexicanos podrán darle el último adiós a Vicente Fernández

El sepelio de Vicente Fernández se realizará el lunes 13 de diciembre a mediodía.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:42

El mundo del espectáculo permanece de luto luego de que este domingo se informó el sensible fallecimiento del cantante Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad este 12 de diciembre a las 6:15 horas. 

El deceso del famoso se dio a conocer esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma que indica lo siguiente: “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Trayectoria de Vicente Fernández

La lamentable muerte de Vicente Fernández es de las más dolorosas que se han dado en los últimos años dentro de la escena artística, esto debido a su amplia trayectoria no sólo como intérprete, sino también como actor, empresario y productor. 

Sus logros incluyen un papel icónico en la música ranchera mexicana, género que le otorgó numerosos galardones y reconocimientos como ocho premios Grammy Latinos, dos premios Grammy, una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, así como catorce premios Lo Nuestro.

Por todo lo anterior, miles de personas se dieron cita este domingo en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, propiedad de la familia Fernández ubicada a las afueras de la ciudad de Guadalajara, lugar donde sus seguidores aprovechan para despedirse del artista y se mantiene la actividad con entonaciones de sus más grandes éxitos.

 

Mexicanos podrán darle el último adiós a Vicente Fernández en la Arena VFG 

Vicente Fernández Jr, hijo del ‘Charro de Huentitán’, fue quien informó que la Arena VFG abrirá sus puertas este domingo para recibir a los fanáticos del intérprete, quienes tendrán acceso al sitio a partir de las 17:00 horas y podrán darle el último adiós al cantante. 

“Gracias a todo el pueblo de México y a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño. Las puertas de la arena van a estar abiertas. Va a estar abierto, a partir de las 17:00 horas porque seguimos con hacerle el sepelio mañana a mediodía”, detalló el hijo mayor de Vicente Fernández.

@yoshi_koitani