Entretenimiento

Cambia el color de tus chats de WhatsApp fácil y rápido PASO a PASO

Te mostramos un divertido truco para cambiar el aspecto de tus chats en WhatsApp con estos sencillos pasos.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:18

WhatsApp es una de las redes sociales de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, desde memes y stickers, grupos con tus amigos y mensajes con tu jefe, la red social ha sabido escalar a lo largo de los años y colocarse como una de las más eficaces para enviar mensajes desde cualquier lugar del mundo.

Sabemos que a veces entre tantos mensajes a veces es más divertido tener un distintivo para aquellas personas especiales que se encuentran en tu bandeja de entrada, por esa razón aquí te traemos un divertido truco para agregar algo de color a tu WhastApp.

Con estos sencillos pasos podrás cambiar completamente el aspecto de tus chats, sorprendiendo a cualquier persona que de un vistazo a tu celular al momento de abrir WhatsApp.

No te tomará más de 10 minutos aplicar este truco, y sin duda te llevará a convertirte en la envidia de todos tus amigos.

Sigue estos pasos para cambiar el color de tus chats de WhatsApp

Primero que nada debes estar seguro que tienes la última versión de WhatsApp, acude a tu App Store o Google Store para cerciorarte que tu aplicación está actualizada, una vez revisado este paso podrás continuar.

Abre tu aplicación y dirígete al chat con la persona a la que le quieres asignar un nuevo color dentro de WhatsApp, una vez ahí deberás dar clic a los tres puntos en la parte superior derecha para acceder a la configuración, ahí selecciona la opción de “Ver Contacto”.

Una vez dentro de esta ventana deberás elegir la opción de “Personalizar notificaciones” donde podrás elegir el tono que más te agrade para cada uno de tus contactos.

Recuerda seleccionar dentro de esta ventana “Tono de notificación” así tendrás la opción de elegir cualquier color que te guste para tu contacto dentro de WhatsApp, además también puedes seleccionar un sonido, algo que personalizará aún más tu chat.

Esta personalización sólo se puede hacer en chats individuales, lamentablemente para grupos de WhatsApp todavía no existe este tipo de opciones, por lo que las notificaciones de tus grupos llegarán de manera normal.