Entretenimiento

3 películas en Netflix para ver este fin de semana e IGNORAR 'Imperdonable' con Sandra Bullock

Películas que te ayudaran a no caer en desesperación e ignorar Imperdonable.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:47

Se acaba de estrenar la más reciente película de Sandra Bullock y Netflix titulada Imperdonable pero tal parece que lo que es realmente imperdonable para la crítica es haber realizado este proyecto.

Esta película es la adaptación de una serie británica de tres capítulos y el fracaso va desde que en menos de dos horas quieren contar la historia de una mujer que asesina a un sheriff de policía que iba a denunciar al personaje que interpreta Bullock y a su hermana, después de salir de la cárcel ella trata de reconciliarse con su hermana menor y llevar una vida tranquila pero el resultado es una trama confusa.

Es por eso que te recomendamos 3 películas que puedes disfrutar en Netflix y no recurrir de manera desesperada a Imperdonable.

Más Dura Será la Caída.

Esta película original de Netflix es un deleite audio visual llena de sangres, este western afroamericano muy al estilo del cine black splotation de los años setenta es una de las nuevas joyas de la plataforma, la historia no esta basada en hechos reales, pero si en personajes reales como el forajido Cherokee Bill que era afrodescendiente y cherokee. Esta película es una manera de poner el foco de atención en personajes que si existieron pero que pese al amor de estados unidos por el western han pasado desapercibidos.

El Ejercito de los Ladrones

Si llegaste a ver El Ejercito de los Zombies de Zack Snyder está película te puede interesar ya que es una pre cuela a la dirigida por Snyder. En la primera conocemos a un equipo de elite que quiere sacar el dinero que se ubica dentro de una caja fuerte en Las Vegas y que esta a punto de desaparecer junto con toda la ciudad que nunca duerme. Pero no cualquiera puede abrir esa caja fuerte y es ahí dónde entra el Ejercito de los Ladrones y conocemos la historia de esa caja y del que logra abrirla.

Te Veo

Esta película es la mezcla perfecta de thriller y terror psicológico que da giros completamente inesperados por la audiencia. ¿De que trata? Un niño se pierde mientras paseaba en su bicicleta y parece estar ligado a otros casos similares, los protagonistas son una pareja y su hijo adolescente, violencia inexplicable, objetos que se mueven solos y que se rompen nos hacen pensar que existe un ente que quiere comunicarse. Te recomendamos verla para saber que es lo que sucede entre Helen Hunt y los hechos inexplicables y las desapariciones.