Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién sustituirá a Potro como pareja de Arantza Ruíz?

El polémico ex participante de Acapulco Shore, abandona el reality de baile y aquí te contamos quien será su sustituto.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:47

Luis “Potro” Caballero, es sin duda una de las personalidades más polémicas del medio del espectáculo, pues salto a la fama gracias al reality de MTV, Acapulco Shore. Potro se convirtió en una de las estrellas del reality gracias a su facilidad de crear polémica, razón por la que se mantuvo en el programa durante largas temporadas. Se dice que Potro Caballero regresaría a la nueva entrega de Acapulco Shore, sin embargo, esto aun no es oficial.

Además de ser parte de Acapulco Shore, Potro ha tenido oportunidad de participar en otros realities de Televisa, siendo Guerreros, Inseparables: Amor al Limite y Las Estrellas Baila en Hoy, en donde hemos tenido la oportunidad de ver a Potro en distintas facetas.

De momento Luis “Potro” Caballero participaba en dos realities a la vez, pues aún se mantiene en competencia en Inseparables que aun que es grabado, aún no sale eliminado en la transmisión, y al mismo tiempo lo pudimos ver en Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, esto no seguirá por mucho tiempo, pues la mañana de este lunes 29 de noviembre, Potro Caballero anunció que abandonaría la competencia de baile por cuestiones laborales, y dejaría su lugar como pareja de Arantza Ruiz a otra personalidad.

“Desde un principio yo tenia un proyecto fuera de México, que me impide continuar con la competencia, pero yo no sabia que iba a llegar tan lejos y que me iba a encariñar con el baile”, comentó Potro.

¿Quién será en nuevo compañero de Arantza Ruiz?

Tras haber comunicado que ya no podría seguir en la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy, la producción tuvo la tarea de buscarle un nuevo compañero a Arantza Ruiz, sin embargo, este ya habría sido anunciado, tratándose nada mas y nada menos que de Tony Garza.

Tony Garza es ya un viejo conocido de la competencia, pues se destacó en la justa por ser la segunda pareja de baile de Sugey Abrego, con quien además de grandes coreográficas, se destacó por protagonizar algunas polémicas, por lo que seguramente su nueva participación no se quedará atrás.