Me Caigo de Risa

Los MEJORES "Hazme Reír" en la historia de Me Caigo de Risa antes de su nueva temporada

La octava temporada de Me Caigo de Risa está confirmada, ya antes de conocer a los integrantes de la Familia Disfuncional, recordemos sus mejores chistes. ¡Prepárate para reír a carcajadas!
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:56

Me Caigo de Risa está preparando motores para llegar con la temporada 8 de su exitoso programa, el cuál ha ganado tal reputación por Faisy, su conductor, y un enorme elenco que, como la gran "Familia disfuncional" que son, nos hacen reír a carcajadas.

Y es que a lo largo de los años han estado puliendo una estructura que ha encantado a la gente y que temporada con temporada se convierte en uno de los programas más vistos y queridos por la audiencia de nuestro país. Si tú aun no eres fan de Me Caigo de Risa, te prometemos que luego de esto lo vas por lo menos a considerar.

Los mejores "Hazme Reír" de Me Caigo de Risa

Si bien existen otros clásicos de este programa de Televisa como lo son "caricaturas eléctricas" o "palabras prohibidas", Hazme Reír se ha convertido en el juego preferido tanto de la Familia Disfuncional e invitados como del público en general, quien aunque no sigue el programa semana con semana, se ha divertido mucho con los videos que salen en redes sociales.

Y es que si bien el juego trata de que los chistes se cuentan uno a uno con la idea de que el otro pierda al reírse, al final se convierte en una guerra de chistes. Así tal cual como el clásico programa de Telehit, incluso con sus chistes léperos y bastantes subidos de tono, que seguro pondrían en un aprieto al que vea su programa con pequeños presentes.

Así, cada noche de las 7 temporadas de Me Caigo de Risa han sido bastante divertidas y con momentos icónicos, como todas las veces en que han tenido que mandarlos al sillón de la vergüenza por haber contado algo bastante irreverente como las veces que Faisy ha salido mal parado y hasta albureado.

Los videos de "Hazme Reír", de Me Caigo de Risa, se consumen en su mayoría a través de Facebook, red social en la que ya tienen millones y millones de visitas. Sin embargo en YouTube no se quedan atrás y han podido llegar al punto en el que en un solo video tengan decenas y decenas de millones.

De hecho, los videos que te hemos presentado a lo largo de esta nota son los videos más vistos del canal de YouTube de Canal 5, señal donde se transmite Me Caigo de Risa, y por ende son los que albergan los mejores momentos de este show, aquellos que buscarán ser superados por la octava temporada de Faisy y sus amigos. ¿Qué momentos memorables llegarán para todos nosotros?