Espectáculos

Las Estrellas Bailan en Hoy: Moisés sufre aparatoso accidente antes de su presentación ¿abandonará la competencia?

Te compartimos todos los detalles acerca del estado de salud del famoso participante de la competencia de baile de Hoy
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:15

La competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy cada día nos cautiva con increíbles presentaciones por parte de los integrantes de la competencia, así como por lo complicado de los retos a los que deben enfrentarse las celebridades. 

El reality show de baile que podemos ver en el programa matutino de Hoy nos sorprende con inéditas presentaciones, sin embargo, en ocasiones por el gran esfuerzo han salido lastimados algunos integrantes como ocurrió en esta ocasión. 

Fue este miércoles, 24 de noviembre, cuando vimos que el participante del concurso de baile Moises Pen~aloza sufrió una lesión en el coxis cuando realizaba un ensayo para el reto de este día. 

Aunque el integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy anunció que estaba muy feliz por volver a participar en la competencia, el artista no pudo ser parte del show de esta mañana y tuvo que acudir al hospital. 

Fue en el programa matutino cuando vimos que Moises Pen~aloza fue entrevistado por Tania Rincón para saber cómo se encontraba tras la lesión, a lo que él solo pudo contestar que quería bailar. 

Según la información disponible, el artista hizo una mala caída al realizar un ensayo de la coreografía por lo que se lastimó el coxis y no podía moverse por el fuerte dolor, sin embargo, fue la presentadora de Hoy, Galilea Montijo quien mencionó que Moises estaba bien. 

En la grabación observamos que el actor tuvo que ser trasladado al hospital con el apoyo de la empresa de Televisa por protocolo, anunció Galilea Montijo. 

¿Moises Pen~aloza abandona la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Luego de la fuerte lesión que sufrió Moises Pen~aloza esta mañana, los fanáticos esperamos saber si lo volveremos a ver en la competencia de baile y según lo que dijo Galilea Montijo se espera que el artista se encuentre mejor para el viernes cuando es día de presentación. 

Además, logramos ver que su compañera de baile, la actriz Pia Sanz decidió bailar sola este miércoles, indicando que lo hacía por Moises y su participación en el programa en donde obtuvo 29 puntos. 

Aquí te compartimos el video: