México

¡Navidalia llega a CDMX! PRECIO, boletos y todo sobre el parque temático de Navidad en Alameda Poniente

Aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre este nuevo parque navideño, ¡Te encantará!
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:58

Se acerca una de las épocas del año más esperada por muchos y es que en Navidad llegan una variedad de eventos y celebraciones llenas de alegría y unión, es por eso que te compartimos un evento que te encantará y podrán compartir con toda la familia. 

Este año llegará a la Ciudad de México Navidalia en donde podremos disfrutar de la magia de esta época del año en un increíble parque temático que se realizará del 8 al 26 de diciembre de 2021. 

Si deseas conocer esta nueva experiencia no debes dejarla pasar, pues solo estará disponible por algunos días en la Ciudad de México, aquí te compartimos todos los detalles. 

Todo lo que debes saber sobre el parque temático de Navidalia

La preventa de este evento que se ubicará en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe se realizará esta 25 y 26 de noviembre por medio de Citibanamex y posteriormente se podrán comprar por medio de Ticketmaster.

En este parque temático encontraremos platillos típicos de diversas regiones, te podrás tomar diversas fotos y divertirte en sus atracciones y actividades navideñas como romper la piñata o cantar villancicos. 

Navidalia nos compartirá diversas atracciones como lo es un Mundo Europeo en donde encontraremos regalos, un árbol navideño de 16 metros de altura, un recorrido junto al espíritu navideño que te guiará al increíble árbol, así como algunas casas de las fiestas decembrinas. 

También encontraremos platillos y alimentos que ofrecen en el lugar, así como una increíble pista de hielo que podrás usar junto a toda tu familia con nieve real. 

En el Mundo Oriente encontraremos la leyenda de los tres reyes magos en donde te podrás tomar algunas fotografías, junto al pesebre y unas figuras de cinco metros de altura. 

Mientras que en el Mundo Nórdico encontraremos un pasillo iluminado mientras caminas sobre él, con una increíble ambientación que se conforma por luces, atracciones y personajes, así como un castillo nevado con una puerta de hierro similar a la de la cultura nórdica.

Asimismo, visitaremos el Mundo Posada con piñatas que podemos romper, ponche caliente y buñuelos con más de 1,000 personas por espectáculo que pedirán posada en el asombroso pueblo mágico mexicano.

Estas y otras increíbles atracciones encontraremos en el parque temático llamado Navidalia que se encontrará en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe. Si deseas comprar tus boletos puedes hacerlo AQUÍ.