Entretenimiento

Nicole Castillo revela la verdad sobre su edad y su relación con Pablo Montero de La Casa de los Famosos

El famoso cantante se vio envuelto en una polémica tras su salida de La Casa de Los Famosos, y una de las implicadas revelo la verdad de lo sucedido.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:21

Pablo Montero es sin duda una de las personalidades más conocidas dentro de la industria del espectáculo, pues ha tenido una carrera en donde se ha destacado como cantante y como actor, además de participar en otros proyectos televisivos como recientemente lo hizo en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo que junto a distintas personalidades en una casa con el objetivo de ver quién podía soportar más la convivencia y el aislamiento.

A pesar de que Pablo Montero no fue de los más polémicos, si generó algunas cosas de que hablar, pues durante su estancia hizo una gran amistad con Gisella Aboumrad, con quien se le relacionó sentimentalmente, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguna de las partes. Pablo Montero termino siendo elegido como el 5to lugar de La Casa de los Famosos, teniendo así un buen desempeño y una buena amistad con la ganadora, Alicia Machado.

Nicole Castillo revela la verdad sobre su relación con Pablo Montero

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Pablo Montero se vio envuelto recientemente en una polémica, pues en las redes sociales circularon una serie de fotografías en las que se le ve cenando y con constantes acercamientos a una joven de cabellera rubia. La mujer fue identificada posteriormente como Nicole Castillo, sin embargo, esto no solo quedó en las fotografías, sino que se comenzó a especular que Montero tendría probablemente una relación sentimental con la mujer, pero esto a cambio de dinero, pues circularon fracciones de una conversación que corroboraban esto, sin embargo, estas supuestas conversaciones nunca fueron confirmadas como verídicas.

Tras lo sucedido con las fotografías, Pablo Montero contó su versión de los hechos, argumentando que la mujer únicamente era su “amiga”, cosa que posteriormente fue confirmado también por Nicole Castillo, quien, a través de un video en redes sociales, aclaró cuál era su situación con el cantante, mencionado que únicamente su encuentro fue amistoso y corrigiendo también a los medios de comunicación que las ponían como una mujer de 21 años, aclarando que recién cumplió los 18.

En el video Nicole acara que conoció a Pablo cuando ella tenia 16 años y que a partir de ahí se volvieron amigos, hasta ahora que tiene 18 y pueden salir, pero no solos, pues comenta que su mamá estuvo en la reunión en todo momento, dejando ver que no paso nada más.

“Estuvieron circulando en redes sociales, unas fotos mías con el actor Pablo Montero y videos. Vengo a aclarar que yo no tengo nada que ver con él. Él nada más es un amigo, muy amable, me invitó a salir y hasta ahí, mi mamá me estuvo acompañado por que yo no podía ir sola. Y ella siempre estuvo conmigo. No pasó nada, yo no soy ni su novia, como lo están diciendo en redes sociales, ni su ‘sugar baby’, nada que ver”, comentó Nicole Castillo.