Latin Grammys 2021

Usuarios critican a Alejandro Fernández por "mala" presentación con Maná en los Latin Grammys 2021

Dicen que "hasta a la mejor cocinera se le queman los frijoles, y lo que ocurrió ayer con Alejandro Fernández en los Latin Grammys 2021 lo comprueba. Así criticaron su presentación con Maná en redes sociales.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:29

"¿Qué le pasó a Alejandro Fernández?", es lo que se preguntaban las redes sociales el día de ayer cuando el hijo de la leyenda del regional mexicano, Vicente Fernández, y una de las bandas más importantes de México, Maná, se unieron para entonar un clásico tema.

'Mariposa traicionera' sonó en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, y todo iba bastante bien hasta que Fher y Alejandro cantaron al unísono. Así sonó la presentación que "horrorizó" a los fans en redes sociales, quienes por supuesto se pronunciaron al respecto.

Critican a Alejandro Fernández y a Maná por su presentación en Latin Grammys

Una mala noche la tiene cualquiera, sea a lo que sea que se dedique, y esto fue lo que ocurrió con "el Potrillo". Sabemos que es una de las mejores voces de cantantes mexicanos en la actualidad, sin embargo, existen ocasiones en las que un error puede costar la presentación completa.

Usuarios en redes sociales criticaron la participación de Alejandro y de Maná, pues cada uno cantó la canción clásica de la banda como quiso, sin ponerse de acuerdo en cómo lo haría cada uno, y es así que las armonías de las voces nunca ocurrieron, además de que algunos lo calificaron "como si fuera karaoke".

Y es que se podría argumentar que posiblemente los cantantes no se escuchaban a sí mismos y que por eso no sabían exactamente en qué tono cantar, pero la realidad es que parece que no ensayaron para nada, y a pesar de haber lanzado esta versión de estudio hace algunos días, no se acordaron.

Luego de un intermedio, Alejandro trató de entrar en la canción con la siguiente estrofa, sin embargo, parecía que no tenía ni idea de cómo iba y cuando Fher trató de componer esto, parece que su voz no le dio para igualarla a la de Fernández.

A pesar de que Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos con más seguidores en redes sociales, en esta ocasión no pudieron hacer nada contra los haters, detractores y público en general, quienes resaltaron la mala noche que tuvo "el Potrillo" en los Latin Grammys.