Latin Grammys 2021

Galilea Montijo muestra en FOTOS lo bien que lo pasó en los Latin Grammys

La ex reina de belleza fue invitada a conducir los Latin Grammys 2021 y vaya que lo pasó de maravilla. O por lo menos eso dicen estas fotos y videos en sus redes sociales.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:08

Ayer, jueves 18 de noviembre por la noche, se llevó a cabo la entrega de los Latin Grammys 2021, la cual dejó grandes actuaciones, momentos emotivos, y sorpresas que se llevaron la gala conducida por una serie de celebridades, entre ellas Galilea Montijo.

Mucho se especuló por la nueva ausencia de la conductora del programa 'Hoy', e incluso se volvieron a avivar los problemas y rumores de hace varias semanas, sin embargo, la realidad es que Galilea Montijo, además de haber disfrutado los premios de la música latina, también gozó a sus invitados. Así se divirtió la conductora en Las Vegas.

Fiesta y diversión de Galilea Montijo en los Latin Grammys 2021

Desde ayer te contamos que la conductora del matutino de Televisa sería parte de los Latin Grammy 2021, pues sería una de las conductoras que estaría en la celebración. Desde su llegada a Las Vegas un día antes la pasó bastante bien ganándose unos dólares en las máquinas de casinos y gastándoselos en una enorme langosta bastante antojable.

Sin embargo la magia comenzaría ayer en la alfombra roja, donde nos mostró un vestido mitad morado y mitad rosa con vivos en negro y un adorno de brillos en forma de triángulo a la altura del abdomen, entallado, el cual resaltaba su figura.

Galilea Montijo comenzó su día tomándose varias fotos con grandes artistas quienes estaban hospedados en el mismo hotel que ella, como lo fue el caso de la cantante Mon Laferte, quien presumió su panza de embarazada en todo momento. Sumado a ello, también se encontró con figuras del espectáculo a quien vería más adelante en la ceremonia, como la productora Carla Estrada.

Ya en la ceremonia, Galilea mostró en sus redes sociales que no dejó a un lado su fanatismo por ciertos personajes, como lo fue su gran amiga Gloria Trevi, el cantante colombiano Juanes y el español Enrique Bunbury, quienes se encontraban nominados para varias categorías del los Latin Grammys.

Durante la alfombra roja, Montijo la pasó bailando y bromeando con la Banda el Recodo, con Paty Cantú, a Lili Estefan, a Joss Favela y a una cantidad enorme de artistas con los que aprovechó para tomar fotos y videos que presumió a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram.