Famosos

Pati Chapoy EXPLOTA contra Maite Perroni por negarle entrevista a TV Azteca

La artista se negó a conversar con una comisionada de la televisora a quien desairó durante su paso por la alfombra roja de un importante evento.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:14

A lo largo de su extensa carrera frente a cámaras, Pati Chapoy ha logrado posicionarse como una de las conductoras con mayor relevancia en temas de entretenimiento; sin embargo, muchos de los artistas que componen la escena prefieren mantener distancia sin imaginar las consecuencias. 

Prueba de lo anterior es lo que recientemente ocurrió con Maite Perroni, actriz y cantante que en un importante evento se negó a hablar con las cámaras de TV Azteca, acto que le costó malos comentarios por parte de la presentadora y advertencias de futuras represalias. 

Maite Perroni rechaza entrevista con TV Azteca

Este miércoles, en Ventaneando, la comunicadora Linet Puente reveló que la famosa rechazó una entrevista con la televisora durante su paso por los Premios Platino del Cine Iberoamericano, galardones celebrados el pasado 29 de septiembre en Madrid, España.

De acuerdo con la declaración que externó la periodista, Perroni no accedió a hablar con ella en las actividades de prensa que llevó a cabo la ceremonia, pues al ver la cadena que representa, la artista se rehusó al diálogo. 

En el programa, Puente explicó haber sido la única que no tuvo oportunidad de conversar con la intérprete luego de que sufrió su rechazo

“Fíjate que en la alfombra roja tú decías a quién querías que te pusieran en entrevista, y de repente me dicen, ‘viene Maite Perroni, ¿la quieres?’. Yo, ‘claro que la quiero entrevistar’. Pasa y veo perfectamente cómo dice ‘no’, y me dicen, ‘no, que no quiere dar entrevista para TV Azteca’, y se pasó”, detalló la columnista.

Pati Chapoy explota contra Maite Perroni 

Tras conocer cuál fue el comportamiento de la actriz, la conductora desaprobó su actitud y lanzó el comentario: “¡Ay, pues qué mamona!”.  

Asimismo, Chapoy resaltó que si bien Perroni goza en este momento de gran popularidad debido a su participación en exitosas producciones, más adelante requerirá el apoyo de los medios. “Se le ofrecerá, se le ofrecerá”, concluyó.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!