Películas

5 mejores películas de terror en Amazon Prime Video que puedes ver antes de Halloween 2021

Si ver películas en plataformas streaming es tu pasión, Amazon Prime Video contiene algunas de las mejores cinta de terror que seguro querrás antes del Día de Brujas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:47

Estamos a menos de un mes de que Halloween llegue, una de las temporadas más destacadas de todo el año y que sirve como pretexto perfecto para ver películas de terror. Y si lo tuyo, además de este género cinematográfico, son las plataformas de streaming, Amazon Prime Video tiene para ti una oferta interesante.

A través de sus redes sociales, este sitio online de contenido on demand publicó una extensa lista que muestra varios filmes de horror que han destacado por su trama, personajes, efectos especiales, banda sonora y escenas escalofriantes, y que han hecho de algunos de ellos cintas de culto.

Si la oferta que tiene Netflix o HBO simplemente no te ha convencido, las que están dentro de Amazon Prime Video y que a continuación te compartimos pueden resultaste atractivas. Así que presta atención a la siguiente lista. 

5 mejores películas de terror en Amazon Prime Video que puedes ver antes de Halloween

Suspira 

Sin duda una obra de arte creada por uno de los grandes maestros del terror, Dario Argento. Esta cinta lanzada en 1997 cuenta la historia de un grupo de bailarinas que, al estar en una prestigiada academia de danza alemana, se ven envueltas en un aquelarre liderado por la directora de dicha institución y dentro de sucesos malévolos que ponen en riesgo la vida de las estudiantes. 

Tanto la versión original del director italiano como el remake del mismo nombre, protagonizado por Tilda Swinton y Dakota Johnson, estrenada en 2018, están disponibles en Amazon Prime Video.

Hellraiser 

Estrenada el 11 de septiembre de 1987, Hellraiser es también una cinta considerada de culto por los fanáticos del terror. En esta película británica, escrita y dirigida por Clive Barker, se cuenta la historia de Frank Cotton, quien compra el conocido cubo de Lamont, una especie de acertijo tridimensional que, según se dice, abre las puertas del infierno y se da acceso a placeres sádicos. Sin embargo, parece que todo ello es una falacia, ya que al abrirlo descubre algo tenebroso y lleno de dolor inimaginable. 

Su famoso personaje lleno de agujas y rostro blanco, Pinhead, se convirtió en un icono del cine de terror en todo el mundo. 

En esta plataforma podrás encontrar varios filmes de esta saga.

Midsommar

Con una duración de casi tres horas, esta película dirigida por Ari Aster, te llevará a una tierra donde los sangrientos sacrificios, alucinaciones provocadas por extrañas drogas, el fanatismo profesado por una secta sueca y el desequilibrio emocional y mental ocasionados por un suicido y asesinatos múltiples son los grandes protagonistas. 

Concebida primeramente dentro de género slasher, Midsommar es uno de los filmes de terror psicológico más perturbadores de los últimos años. 

Saw

Si eres fan de los acertijos, el misterio y muertes repletas de sangre, las cintas de la franquicia Saw son para ti. La premisa que comparten todas las películas es que cada persona que ha sido capturada por Jigsaw despierta en un lugar oculto, sin saber qué sucedió, por lo que empieza a revisar el sitio hasta encontrar una grabadora o televisión que, al ser encendida, le dirá las reglas de un juego que debe seguir y de esa forma salvar su vida. De lo contrario, morirá de una manera escalofriante, teniendo en cuenta que el tiempo es su mayor enemigo.

De esta franquicia también hay varios filmes disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

Destino Final 

Las premoniciones o Deja Vu es lo que caracteriza a los distintos largometrajes de Destino Final, franquicia de terror estadounidense que, compuesta por cinco cintas en total, muestra cómo una terrible premonición de cierto personaje se vuelve realidad, la cual va sucediendo de forma gradual, haciendo que los involucrados en ella mueran de manera sorpresiva, pero sobre todo inusual y aterradora.

Tal como sucede con otras sugerencias, hay varias de ésta dentro de la plataforma de streaming. 

Ahora que ya viste algunas de las mejores películas de terror que Amazon Prime Video tiene para ti, es momento de que armes tu maratón y le des un vistazo a la lista completa de filmes de horror que esta plataforma te recomienda para el próximo Halloween.

¿Cómo ver películas gratis en Amazon Prime Video?

Éstas y más películas disponibles en dicha plataforma las puedes ver sin costo alguno. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresa al sitio web oficial de Amazon Prime Video.
  • Seleccionar la opción de "prueba gratis".
  • Haz tu registro de datos y listo.