Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Gaby Spanic pide auxilio a Kelvin y es IGNORADA por estar ligando con Mane (VIDEO)

La famosa actriz es ignorada por Kelvin Rentería quien estaba ligando con Manelyk González y por poco sufre un accidente.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 09:05

La Casa de los Famosos continua en su sexta semana, en la que los habitantes del polémico reality singuen dando de que hablar, y es que este lunes la controversia inundo la casa pues se daría a conocer el nuevo eliminado del reality.

Dentro de los nominados se encontraban dos de las personalidades más polémicas pues Manelyk González y Celia Lora eran quienes se disputaban su lugar en la casa, lo que al final terminó dejando fuera a la hija de la leyenda del rock mexicano. Esto provocó muchas situaciones pues a su salida Celia dirigió un mensaje a Roberto Romano en el que le menciona que muy pronto se caerá su careta y que ella puede perjudicarlo más afuera de lo que lo hizo adentro de la casa, lo que podría desatar un pleito a largo plazo al terminar el reality show.

Otra de las situaciones que dejó la salida de Celia Lora fue la polémica que se vio con Gaby Spanic y Verónica Montes, quienes eran las aliadas de Celia dentro de la casa y resintieron su expulsión, por lo que se sintieron solas y desprotegidas pues ellas podrían ser el próximo objetivo de los habitantes de La Casa de los Famosos.

Gaby Spanic es ignorada por Kelvin

Una de las situaciones más curiosas se vio recientemente, pues como sabemos desde el ingreso de Manelyk González al reality, un nuevo romance podría estar surgiendo para la ex Acapulco Shore con Kelvin Rentería, pues en distintas ocasiones se les ha visto muy cariñosos.

La situación se dio mientras Gaby Spanic, Kelvin Rentería y Manelyk Gonzáles hacían ejercicio juntos, sin embargo, Kelvin le enseñaba a Mane la forma correcta de hacer un ejercicio mientras Gaby Spanic cargaba una pesa, y cuando ella finalizó le llamó a Kelvin para que la auxiliara, sin embargo, éste no le hizo casó por estar hablando con Mane hasta que en repetidas ocasiones Gaby le gritó, lo que hizo reaccionar a ambos y así pudieran ayudar a la famosa actriz.