Espectáculos

El supuesto amorío entre la actriz Patricia Rivera y Vicente Fernández

Te recordamos cómo fue el polémico rumor en el que el famoso cantante se vio envuelto hace algunos años
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:04

El famoso actor y cantante mexicano Vicente Fernández destaca en la industria del espectáculo gracias a sus icónicas canciones, así como a los diversos rumores en los que se ha visto envuelto por presuntas infidelidades a su esposa, conocida como Doña Cuquita.

Recordamos que a lo largo de los años, el cantante conocido como “El Charro de Huentitán” se vio envuelto en diversos rumores con múltiples mujeres y fueron los medios de comunicación quienes aseguraron que le fue infiel a su esposa en más de una ocasión, información que llegó a ser confirmada por el propio músico.

Entre los rumores, se dio a conocer que una de las actrices con las que 'Chente Fernández' tuvo un amorío fue Patricia Rivera con quien se especuló que tuvo un hijo llamado Rodrigo. 

¿Quién es la actriz Patricia Rivera, presunta amante de Vicente Fernández?

Vicente Fernández

La famosa actriz mexicana Patricia Rivera es originaria de Saltillo, Coahuila, la celebridad fue una de las participantes de "Miss México" en el año 1976 y posteriormente inició sus estudios de actuación en diversas instituciones. 

Según la información disponible, la celebridad conoció al cantante mexicano en el año 1978 cuando debutó como actriz en la película “El arracadas”, después los artistas mantendrían un romance y los rumores asegurarían que se embarazó de Vicente Fernández. 

Esposa de Vicente Fernández

El cantante se haría responsable de su paternidad, sin embargo, años más tarde se dio a conocer que el presunto hijo del cantante llamado Rodrigo no era realmente su hijo

¿Quién es Rodrigo Fernández, presunto hijo de Vicente Fernández?

El presunto hijo del cantante y de Patricia Rivera nació el 16 de abril de 1987, pero fue a sus cinco años de edad cuando Vicente Fernández lo reconocería como su hijo legal. 

Se sabe que Rodrigo convivió con la familia del cantante cuando llegó a la mayoría de edad, como lo fueron sus otros hijos y hasta su esposa, sin embargo, posteriormente se revelaría que no era su hijo de sangre. 

Todo ocurrió cuando el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr. fue secuestrado y perdió dos dedos que le fueron amputados, por lo que el artista adquirió un seguro antisecuestros. 

Para asegurar a sus hijos, se le pidió una prueba de sangre a los integrantes de la familia, fue ahí cuando se descubrió que Rodrigo no era su hijo biológico