Netflix

5 series de terror originales de Netflix que debes ver en octubre 2021

Aquí te compartimos las mejores recomendaciones de terror y suspenso que encontrarás en la plataforma de streaming
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:43

La franquicia de Netflix nos comparte una gran variedad de contenido exclusivo para los amantes de diversos géneros de televisión como lo es el terror y suspenso, es por eso que aquí te traemos algunas sugerencias que te encantarán. 

Se acerca una de las fechas más esperadas para los amantes del suspenso y miedo, es por eso que te traemos una increíble lista de producciones que podrás encontrar en la plataforma de streaming. 

Sabemos que Halloween nos conquista con terroríficos disfraces, esperadas fiestas, maquillaje y películas y series que nos llenarán de suspenso y miedo que nos acompañarán este octubre. 

Series de terror originales de Netflix

Marianne: Esta exitosa serie francesa que se estrenó en el 2019, nos cuenta la historia de una reconocida escritora de tramas de terror, después de años ella busca volver a su ciudad natal para percatarse de un espíritu maligno que la molesta en sus sueños, pero ahora ha logrado llegar al mundo real. 

The Haunting of Hill House: La serie de televisión estadounidense fue dirigida por Mike Flanagan, que relata la historia del verano de 1992 cuando una familia se muda a Hill House para renovar la mansión y así venderla y construir una casa, pero cuando descubren que hay más que reparar deciden quedarse pero comenzarán a vivir extrañas situaciones paranormales. 

 

Slasher: Esta serie que tiene tres temporadas nos presenta como los padres de Sarah Bennett con asesinados por un asesino llamado "El Verdugo" hace 30 años, tras algunos años ella decide volver a Waterbury en donde ocurrió la muerte de su familia, junto a su esposo, pero ahí descubrirán algunos aspectos paranormales que no los dejarán dormir.  

Curon: La producción Italiana-alemana nos relata la historia de una madre que desaparece tras llegar a su ciudad natal, ahí conoceremos a sus hijos que son gemelos, los adolescentes descubrirán secretos de la aparente tranquila aldea en donde ahora viven.

 

Post Mortem: En esta serie conoceremos a una mujer que espera sacrificar vidas de algunas personas para poder ayudar al negocio funerario de su familia y así logren lidiar con el hambre. 

 

Estas exitosas series que encontramos en la plataforma de Netflix, son algunas de las recomendaciones que te brindamos, no olvides contarnos ¿cuál es tu favorita?