Exatlón México

Exatlón 2021: Alan Mendoza no soporta la Mansión del Terror y se persigna al entrar (VIDEO)

El futbolista pasó su noche más larga en la competencia, aunque "llegó protegido". Así fue el cómico momento de Alan Mendoza en la Mansión del terror de Exatlón México.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 11:28

Estamos en vísperas de la noche más tenebrosa del año y, aunque también llegan días después nuestros fieles difuntos, existen almas en pena que aun vagan por nuestro mundo terrenal. Exatlón México no está exento de ello y eso lo sabe Alan Mendoza, quien al parecer no la está pasando muy bien en la competencia.

Y es que luego de su pésimo desempeño de ayer por la noche, los Guardianes perdieron el peor castigo que uno de los equipos ha recibido en la temporada, pues en lugar de pasar la noche en el campamento, tuvieron que hacerlo en la casa embrujada, en la Mansión del terror de Exatlón México. Así lo sufrió el ex futbolista de Pumas.

¿El peor castigo de Exatlón México?

Semanas atrás se puso en juego la Cabaña más pesada de la temporada, pues esta no tenía ventanas ni regadera, pero tal parece que no era ni de cerca el peor premio de la temporada en Exatlón México. Y eso lo pudieron comprobar el día de ayer Alan Mendoza y todos los Guardianes.

En la ceremonia antes de iniciar una nueva Batalla por la Fortaleza, la Máxima Autoridad, Antonio Rosique, informó a los atletas que el perdedor de este juego no iría a dormir a la cabaña, sino al Manicomio del Terror, una edificación abandonada que está en aquellas tierras y playas.

Con un marcador de 10 a 5, los Conquistadores se salvaron de este cruel destino, sin embargo, los Guardianes tuvieron que ir a enfrentarse a esta casa embrujada. Jahir Ocampo y Briseida Acosta lucían bastante confiados, pero no así Alan y Paulina Martínez, a quienes han descrito como "los más miedosos del equipo rojo".

Así sufrieron los Guardianes su castigo

La camioneta que llevaba a los atletas a su destino arribó a este lugar, donde los rojos bajaron y entraron temerosos a la que sería su casa por una noche. A pesar del miedo, Alan decidió entrar primero, pues dice que no le gusta quedarse hasta el último por todo lo que podría pasar.

Antes de poner un pie en aquel lugar, se persignó rápidamente, situación que fue comentada en redes sociales por los fans rojos quienes pidieron no dejar solos a Alan y a Pau, para que no la pasaran tan mal esta noche.

Es posible que no hayan tenido una buena noche, ya que al otro día no pudieron hacerle frente a los azules para jugar la primera batalla por la supervivencia de Exatlón México. Sin embargo no hay nada escrito aun y el domingo las cosas pueden cambiar. ¿Lo crees posible?