Famosos

Yuridia fue abandonada por su esposo tras problemas de alcoholismo

La compositora mexicana sufre la separación con su esposo por temas que involucran su constancia en el consumo de alcohol.
martes, 26 de octubre de 2021 · 16:09

La relación sentimental que mantiene la cantante Yuridia con el modelo argentino Matías Aranda inició desde hace casi una década; sin embargo, tras siete años de noviazgo, y dos más de matrimonio, la situación de la pareja entró en crisis debido a los supuestos problemas de alcoholismo que presenta la famosa.

De acuerdo con la revista 'TV Notas', la unión de los artistas atraviesa un difícil momento ya que incluso hay rumores de que están separados, pues, detallan, desde el inicio de la pandemia ella entró en una etapa compleja donde generó un mayor gusto por la bebida. 

Dicho medio tuvo oportunidad de conversar con una persona cercana a la celebridad que fue quien reveló detalles acerca de cómo iniciaron los problemas; lo poco que se sabe, hasta el momento, es que Matías se cansó del estado de su compañera y prefirió dar espacio en la relación. 

Revelan que Yuridia tiene problemas de alcoholismo 

En el marco de los festejos por el cumpleaños de la compositora, el informante detalló que la celebración se llevó a cabo en Hermosillo y con la familia de Yuridia; no obstante, menciona, en el encuentro se sintió un ambiente tenso dada la preocupación de los parientes.

Según la declaración, la salud y el comportamiento de la ex académica tiene inquietos a sus seres queridos que en los últimos meses notaron un cambio de actitud provocado por el consumo de alcohol

“Desde que inició la pandemia entró en una etapa autodestructiva y empezó a tomar de más… se encerró en su casa de Tepoztlán durante meses y lo único que hacía era comer y beber, casi todos los días”

Al parecer, la cantante comenzó a transmitir videos en vivo con copas de vino, pero después pasó al whisky y ahora no suelta la cerveza; además, hay datos que afirman esta misma conducta arriba del escenario. 

 

¿Matías Aranda se separó de Yuridia?

Además de los percances que hubo el día de su cumpleaños con su familia al instante en que ésta le hizo saber su inconformidad con la manera que tiene de beber, Matías Aranda, su esposo, no soportó la situación y prefirió alejarse. 

“Matías intentó hacerla entrar en razón y ella lo mandó al diablo, y desde hace semanas están separados… Matías la ama, le ha ayudado en muchísimas cosas y le cumple cualquier capricho, pero en verdad llegó a su límite; entonces agarró sus cosas y se fue a su casa de Tepoztlán”, resaltó el informante para detallar que Yuridia, en muchas ocasiones, maltrata al modelo cuando está tomada y le hace reclamos fuera de lugar. “Él está muy triste, se siente atado de manos al no poder ayudar a su mujer”, concluyó.