MasterChef

¿Quiénes han salido de Masterchef Celebrity México, hasta ahora?

Semana con semana la competencia en la cocina más famosa de México continúa. ¿Quiénes son los famosos eliminados de MasterChef Celebrity hasta ahora? Entérate.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:01

Desde hace varios meses nos enteramos que esta temporada de la cocina más famosa de México no sería igual a las anteriores, pues a diferencia de estas, los que nos engalanarían con su presencia eran famosos. MasterChef Celebrity era la siguiente entrega de este show de TV Azteca y los fans sabían que sería muy interesante.

A lo largo de varias semanas nos hemos dado cuenta que juzgamos mal a ciertas celebridades, pues viernes con viernes nos han deleitado con platillos dignos de los restaurantes más prestigiosos de México, aunque también nos han mostrado aberraciones culinarias. ¿Quiénes han sido los eliminados de MasterChef Celebrity hasta ahora? Entérate.

La primera edición de MasterChef Celebrity

La nueva temporada de la cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity, comenzó el pasado viernes 20 de agosto, ganando un rating que superó a su competencia directa. En esta nos presentaron además de los 20 participantes de esta aventura, a la nueva conductora que supliría el lugar que había dejado vacante luego de varios años Anette Michel, Rebecca de Alba.

En esta primera edición, los participantes son: German Montero, José Joel, Mauricio Islas, William Valdés, Aristeo Cázares, Jorge Aravena, Tony Balardi, David Salomón, Javier Vázquez, Paco Chacón, Laura Flores, Jimena Pérez 'La Choco', Alicia Machado, Dalú, Daniela Alexis 'la Bebeshita', Matilde Obregón, Stephanie Salas, Patricia Navidad y Laura Zapata.

Además, esta nueva temporada de MasterChef Celebrity contaría con la participación de los Chefs Betty, Herrera y JoseRa Castillo, quienes acompañados en algunas ocasiones por el Chef Fernando Stovell juzgan los platillos de estos famosos.

A pesar de que todo iba perfecto en las grabaciones de esta temporada, la pandemia de Covid-19 hizo de las suyas y envió incluso al hospital a dos celebridades, a la polémica Paty Navidad (quien hasta que se enfermó creyó en la enferedad) y a Rebecca de Alba, quien lamentablemente solo tenía una vacuna cuando se enfermó.

Sin embargo la producción de TV Azteca supo cómo resolver esta situación y continuó con las grabaciones cuando las cosas estuvieron en calma. Ahora ya existe un gran campeón de esta aventura, sin embargo, debemos esperar pacientemente a que llegue el momento de conocerla o conocerlo.

¿Quiénes han salido de Masterchef Celebrity México, hasta ahora?

Esta es la lista de los personajes que han salido eliminados de la cocina más famosa de México hasta ahora:

  • Javier Vázquez
  • Jorge Aravena
  • Matilde Obregón
  • William Valdés
  • José Joel
  • Alicia Machado
  • Dalú
  • La Bebeshita

¿Quién se les sumará este viernes de MasterChef Celebrity?