Entretenimiento

Por bajo rendimiento, ¿Macky González sería la próxima eliminada de Exatlón México?

La famosa azul podría convertirse en la siguiente atleta dentro de su equipo en abandonar la competencia
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:04

Exatlón México se convirtió en uno de los reality shows más exitosos de TV Azteca, con un inicio difícil dentro de su quinta temporada finalmente la producción ha sabido sacar adelante el proyecto teniendo una favorable respuesta por los televidentes dentro de estas últimas semanas.

Dentro de esta temporada hemos visto tanto a Guerreros como Conquistadores salir a las playas de República Dominicana para dominar cada uno de los nuevos circuitos en esta excitante temporada, a pesar de las dificultades y las distintas lesiones, los competidores han demostrado que su participación dentro del reality se ha convertido en el mejor momento dentro de su carrera como atletas, ahora después de varias semanas en la competencia la presión y los tropiezos comienzan a ser evidentes entre los participantes.

No importa el equipo en el que se encuentren, tanto rojos como azules han sido testigos de terribles eliminaciones todos los domingos, y con el miedo de convertirse en lo siguientes ambos equipos han creado distintas estrategias para eliminar a los rivales más fuertes dentro del equipo contrario. Lamentablemente para los atletas señalados, estas estrategias podrían convertirse en su talón de Aquiles, convirtiéndose en los objetivos a toda costa.

Una de las atletas más polémicas dentro de la competencia ha sido Macky Gonzaléz quien ahora forma parte del target del equipo rojo para finalmente convertirse en la siguiente eliminada dentro de Exatlón México debido a su pésima desempeño dentro de las últimas semanas, y es que aunque la atleta comenzó con un fuerte empujón en las primera semanas, el cansancio y estrés se ha apoderado de su mente dejándola bastante vulnerable.

¿Macky González sería la próxima eliminada de Exatlón?

Siendo una de las integrantes azules en ir a eliminación la semana pasada, Macky González no la ha pasado nada bien dentro de estas últimas semanas en Exatlón México, con una muy baja puntuación al inicio de esta semana, los rojos la han establecido como el eslabón más débil de las mujeres azules, por lo que de descuidarse estos próximos días podría convertirse en la famosa que deberá dejar atrás su sueño de ser la ganadora de esta quinta temporada.

La última tabla de puntuaciones no le favorece para nada y es que después de meses dando su mejor rendimiento es evidente que se está cansando de defender a su equipo, además el equipo rojo ha asegurado que esa es su estrategia, poder cansarla para verla finalmente bajar la guardia.

Tristemente para los seguidores de la famosa, estas últimas semanas no han sido las mejores y aunque se creía que Macky González podría convertirse en la siguiente ganadora de Exatlón México, todo apunta a que si sigue con este desempeño sea eliminada pronto.

Créditos: estadisticas_exatlonmx