Netflix

5 películas con viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix si te gusta 'Volver al Futuro'

Si ya viste las 3 películas de Volver al Futuro en su día y tienes ganas de más, esto es para ti. Conoce 5 largometrajes con viajes en el tiempo que puedes ver en Netflix.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 16:44

Si eres geek, seguro esto te encanta. Desde hace mucho tiempo el futuro siempre nos ha intrigado, y a pesar de que muchas películas "no fueron tan precisas", hay algunas que nos encantan, como es el caso de Volver al Futuro.

Y es que esta película de 1985 se ha convertido en un ícono de la cultura pop, mismo que no importa la época del año: siempre será un buen momento para volver a verla (o cualquiera de sus otras 2 secuelas). Sin embargo, seguro después de verlas vamos a querer más.

¿Por qué se celebra el día de Volver al Futuro?

El día de hoy, como cada 21 de octubre, recordamos a Doc, a Marty y a todos los personajes de Volver al Futuro, pues un día como hoy, pero de 2015, McFly había llegado hasta nuestro tiempo desde su presente, 1985. Esto lo podemos ver en la secuela de esta película, donde viaja para evitar que su hijo sea encarcelado.

Así, cada 21 de octubre es celebrada esta fecha, la cual hace recordar las aventuras de este par de amigos. Si es que tú ya las viste o no te apetece hacerlo ahora, te dejamos 5 películas con viajes en el tiempo que puedes encontrar en Netflix:

Al filo del mañana

Queremos que esta película te sorprenda, por esto no te contaremos muchos detalles. El argumento central es que la mayor parte de Europa está invadida de aliens, por lo que envían a William Cage, el personaje de Cruise, que no tiene ni una pizca de experiencia en combate tan solo para morir en menos de 5 minutos de combate. A partir de aquí, lo que ocurre es bastante increíble. Si quieres arruinarte la experiencia, aquí te dejamos su trailer.

Doce Monos

Es el año 2035 cuando James Cole se encuentra ayudando al gobierno para detener una pandemia global que acabó con gran parte de la vida en el planeta. Sin embargo, puede evitar que esto suceda regresando constantemente al año 1990, 6 años antes de que la catástrofe ocurra, pero debe adivinar cómo hacerlo. Es bastante entretenido ver cómo cada una de las piezas van embonando y de qué tan divertida es la relación entre Bruce Willis y Brad Pitt.

Interstellar

La película de viajes en el tiempo por excelencia y una película (más) de Christopher Nolan que nos vuela la cabeza, además de que su soundtrack es exquisito. Cooper y un grupo de científicos emprenden un viaje al espacio para encontrar un lugar para vivir además de la tierra. Para esto deben de cruzar un agujero de gusano y, al salir de él, comienza lo verdaderamente interesante.

Durante la tormenta

La única película en español de las recomendadas. Esta película es dirigida por Oriol Paulo y muestra como de alguna manera la interferencia de 2 tiempos diferentes desatan una serie de acontecimientos increíbles que hacen que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca nació.

La llegada

Al principio esta es una película un tanto confusa que debes ver con detenimiento para no perderte en el hilo de lo que está ocurriendo. Doce naves extraterrestres llegan a la tierra y se posan en ciertos lugares del globo para impartir un mensaje a la raza humana. Sin embargo, ellos deben aprender a comunicarse con los extraterrestres para saberlo. Una lingüista trata de descifrar lo que quieren y cuando por fin lo hace, todo lo que hemos visto hasta este punto tendrá sentido.