Entretenimiento

3 FOTOS que demuestran que Kim Kardashian es la REINA del Instagram

La famosa ha demostrado que las redes sociales son su especialidad, con más de 259 millones de seguidores Kim es toda una estrella del internet
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:26

La millonaria Kim Kardashian se encuentra de fiesta, celebrando su cumpleaños número 41, la famosa se ha convertido en todo un ícono de la moda, siendo una de las influencers más impactantes dentro de redes sociales, esta gran estrella logró convertirse en una de las famosas más importantes dentro de la industria de la belleza a nivel mundial. Con varias colaboraciones con marcas de renombre y formando parte de las celebridades invitadas al Met Gala durante los últimos años, Kim Kardashian sin duda es toda una experta en vender su imágen.

Formando parte del grupo de millonarios en Hollywood, la famosa logró saltar a la fama después de que su familia decidiera crear un reality show tras un escandaloso suceso tras la filtración de un sex tape de la famosa con su pareja Kanye West. Con 20 temporadas Las Kardashian crearon un enorme imperio que a la fecha las ha hecho acreedores de múltiples reconocimientos dentro de la industria del entretenimiento.

Sabemos que las redes sociales se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día, por eso la ahora influencer Kim Kardashian ha logrado crear un excelente feed dentro de su Instagram personal, mostrando cada parte de su vida, desde alfombras rojas, eventos con marcas y el lanzamiento de su marca de fajas e incluso maquillaje.

3 publicaciones que demuestran que Kim Kardashian es la REINA del Instagram

Con más de 259 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian ha logrado enamorar a cada uno de sus seguidores con su increíble contenido dentro de la red social, desde fotografías, videos y uno que otro gif, la famosa ha logrado convertirse en una de las influencers más populares actualmente.

En la época de la inmediatez, los usuarios en redes sociales disfrutan bastante consumir contenido estético, por lo que Kim Kardashian siempre ha procurado mantener un feed bastante armónico, dividiendo por paleta de colores y momentos importantes dentro de su carrera.

El apoyo por parte de sus seguidores la ha categorizado como una de las celebridades con más relevancia dentro de Instagram, por lo que sus publicaciones tienen alrededor de 7 millones de likes.

Los asombrosos looks dentro de cada fotografía la han hecho acreedora de grandes comentarios, asegurando que es una de las celebridades con mejor estilo.

Más de