Netflix

Fauces de la noche: 5 Razones por las que debes ver la NUEVA película de vampiros en Netflix este octubre de 2021

Te compartimos las mejores razones por las que no puedes perderte de está nueva película de Netflix
jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:10

La franquicia de Netflix nos ha compartido el lanzamiento de una nueva producción llamada "Fauces de la noche” o en inglés “Night Teeth” y si aún no sabes las razones por las que debes verla, no te preocupes, aquí te las compartimos.

Fue hace apenas unas horas cuando la plataforma de streaming estrenó su nueva película de suspenso, por lo que antes de verla debes saber un poco más de la producción

Antes de que pienses que puedes encontrar algunos spoilers, te mencionamos que no los encontrarás, ya que te compartiremos información sobre el elenco principal, la sinopsis y otras razones por las que no debes perdértela. 

Razones por las que debes ver Fauces de la noche” de Netflix

La nueva película de Netflix llamada "Fauces de la noche” fue dirigida por Adam Randall, conocido por películas como I See You, iBoy y por Level Up, mientras que la película de suspenso fue escrita por el reconocido guionista Brent Dillon. 

En el elenco encontraremos a famosas celebridades como lo es el actor Jorge Lendeborg Jr, Debby Ryan, Megan Fox, Lucy Fry, Alfie Allen, Raúl Castillo y Alexander Ludwig.

Esta producción ficticia se sitúa en una ciudad en la que los vampiros y humanos viven en paz desde hace muchos años, tras una tregua entre los humanos y las criaturas que se alimentan de sangre. 

Esta tregua terminará cuando Victor, el vampiro líder, se cansa de esconderse entre muros, él decide irrumpir en el territorio prohibido de Boyle Heights en donde secuestrar a María, la novia del joven Jay Perez quien sabe como deshacerse de los seres inmortales. 

Zoe y Blaire buscarán la manera de terminar con la misión que les puso Jay quien es el chofer, todo antes del amanecer, pero ellos inesperadamente se encuentran con Ben quien es el medio hermano del cazador de vampiros. 

Además de ver nuevamente una película de vampiros llena de ficción y suspenso, también encontraremos humor dentro del viaje sangriento, por lo que el final no será lo que esperas. 

La cinta es dirigida a los jóvenes de la casa, pues nos relata un poco acerca de romance y suspenso, así como del glamour y belleza hacía los vampiros, gracias a la plataforma de Netflix

Aquí te compartimos el tráiler: