Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana la fortaleza HOY jueves 21 de octubre?

Conoce todos los detalles a los que se enfrentarán este día los participantes de Exatlón México
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:55

La exitosa competencia de Exatlón México se encuentra en su quinta temporada en la que los dos equipos continuan enfrentándose a conflictos y retos en donde se elegirá a un ganador. 

Se acerca la eliminación del próximo domingo como se realiza en cada semana, pero antes debemos conocer al equipo ganador de la fortaleza de este jueves 21 de octubre. 

Tras una larga espera, veremos este día el capítulo 49 en donde se elegirá al equipo que deberá dormir en el polémico campamento que nadie desea, mientras que el otro podrá descansar en la fortaleza

En los episodios anteriores vimos que los atletas del equipo azul lograron ganar y disfrutar de una gran noche, así como un momento de frustración por parte de Ximena Duggan quien no se sintió nada cómoda con los retos a los que se enfrentó. 

¿Quién gana la Fortaleza esta 21 de octubre?

Alerta de spoilers

Según las cuentas oficiales de spoilers de la competencia de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores se ha dado a conocer que en este polémico campamento tendrá las peores condiciones como ocurrió en la primera temporada del reality.

En este duelo veremos un circuito con contenedores, así como retos con disco para lanzarlo que serán complicadas para los reconocidos atletas y actuales participantes del reality que buscan ganar la fortaleza

La eliminación será mixta por lo que veremos a diversos elegidos para ser parte de la competencia mexicana que se vive en las playas de república dominicana en donde se rumora que el eliminado de esta semana será del equipo azul. 

Las malas noticias podrían continuar para el equipo azul, pues podríamos ver que nuevamente vuelven a perder la fortaleza, mientras que el equipo rojo podría volverla a ganar y no ir al campamento, recuerda que solo son rumores por lo que te recomendamos no perderte el próximo episodio del reality. 

 

Más de