Exatlón México

Exatlón 2021: Avance de HOY jueves 21 de octubre (VIDEO)

Uno de los días más importantes de la semana está por comenzar en Exatlón México. Esto es lo que veremos el día de hoy en el reality deportivo de TV Azteca.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:01

Luego de que el domingo pasado los Conquistadores perdieran a uno más de sus integrantes, pareciera que los equipos se han repartido puntos y victorias esta semana en Exatlón México. Sin embargo, se trata solo de un espejismo.

Y es que si bien los azules han ganado las medallas tributo a Steph Gómez y la Exa-Arena, los rojos se han hecho con los juegos más importantes: Fortaleza, Batalla Colosal y Duelo de los Enigmas. ¿Qué les deparará el destino esta noche en Exatlón México? Nos lo cuentan en el avance.

Avance de HOY, jueves 21 de octubre, en Exatlón México

Ayer por la noche notamos que en el match point de Guardianes, Ximena Duggan no reaccionó de la mejor manera cuando perdió su duelo contra Nataly Gutiérrez, pues frustrada llegó a patear una estructura que se encontraba detrás de la banca de su equipo. Esto hizo que Antonio Rosique le diera la palabra en ceremonia, en la cual no pudo expresar nada, pues ahora se encontraba completamente en blanco.

Luego de esto, nos enteramos en el avance de esta noche que Duggan no se quedó con las manos cruzadas y antes de que lo olvidara se dedicó a escribir su sentir en un papel, precisamente para que no olvidara qué decir cuando la Máxima Autoridad volviera a preguntar cómo se sentía. El resultado fue un mensaje inspirador, del cual pudimos escuchar una parte.

"...y yo sé que no está mal sentirse mal. Mucha gente cree que llorar, estar triste, ser sensible y vulnerable es sinónimo de debilidad. Me permito sentir así, a eso vine, a superarme, a crecer, a enfrentarme a todo, todo lo mío y todo lo que se venga. Me permito estar así porque sea lo que sea, jamás me rindo", escuchamos decir a 'Duggy' en ceremonia.

La Batalla por la Fortaleza y primera Supervivencia

Luego de entender el epílogo del día de ayer, observamos que el peligroso circuito de los contenedores será el lugar donde se jugará no solo por obtener esa siempre ansiada Fortaleza, sino por no ser enviados a la descrita como "la cabaña más difícil, más incómoda y más inhóspita", pues esta no tendrá ventanas ni regadera.

Posteriormente las emociones serán trasladadas al conocido como "circuito de fuerza del Exatlón" en donde los equipos lucharan en la primera Batalla por la Supervivencia. En el avance vemos que se hace de noche con el pasar de las horas en competencia, lo que nos podría indicar que este será un duelo bastante reñido.

Recordemos que los hombres de ambos equipos están en peligro, por lo que el perdedor de esta Batalla por la Supervivencia deberá enviar a uno de sus integrantes a este duelo de eliminación. Por el lado de azules podría ir Osirys López y por el de rojos, Jahir Ocampo. ¿Qué más sucederá esta noche en Exatlón México?