Reality show

Exatlón 2021: Así fue la VELADA COLOSAL | RESUMEN del programa del miércoles

Te contamos cómo fue la velada colosal dentro de Exatlón y todos los pormenores de esta noche en tierras de República Dominicana.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:06

Porque no too dentro de Exatlón México es competencia, trabajo físico, retos, estrés y adrenalina, este miércoles 20 de octubre se llevó a cabo la tan esperada velada colosal, una noche que dejó grandes momentos y una grata convivencia entre los participantes del reality deportivo

Este evento tuvo como objetivo olvidar por un momento las rivalidades y diferencias dentro del equipo de Conquistadores y darse un respiro después de todo el esfuerzo dado en las semanas que llevan en tierras de República Dominicana, velada que se llevó a cabo en la casa del conductor del programa, Antonio Rosique, quien estuvo acompañado de su esposa Michelle Saide. 

Aquí te contamos cómo fue esta grata experiencia en Exatlón 2021.

Así fue la velada colosal en Exatlón México

Como hemos sido testigos durante varias semanas, Exatlón México ha estado lleno de momentos de gran tensión, de enojo, de tristeza por estar lejos de la familia, de discusiones entre los integrantes de cada equipo y de enemistades entre Conquistadores y Guardianes. 

Sin embargo, la noche de este miércoles fue distinto, ya que se realizó la velada colosal, una noche que, según explicó Antonio Risique, se trata de una celebración que busca promover la convivencia entre los atletas del reality show de TV Azteca, dentro de su hogar y así pasar momentos divertidos, que ayuden a fortalecer a los miembros del equipo. 

Y le hecho de hacerla hasta esta quinta temporada del programa fue porque en otras ediciones aún no estaba casado con Michelle, por lo que ahora, ya en matrimonio, quiso compartir su espacio con los atletas azules. 

Risas, baile, historias anecdóticas, charlas interminables, vino y un ambiente relajado fue lo que distinguió esta velada colosal dentro de Exatlón

Con pastel, carne preparada de distintas maneras y al ritmo de jazz fue como los atletas de Conquistadores disfrutaron de esta gran noche, aunque un momento que causó furor y emoción entre los asistente fue el romántico baile entre Marysol Cortés y David Juárez, "La Bestia", quien no desaprovechó la oportunidad para mostrar, una vez más, sus dotes y talento como gimnasta, dando varias piruetas durante la velada. 

Por su parte Ximena Duggan llegó a la casa de Antonio Rosique con un inesperado regalo, mientras que Yusef no se contuvo y al tener la cocina tan cerca se dispuso a preparar algo rico para la cena. 

Ya más entrada la noche, los participantes del reality deportivo, junto con el conductor y su esposa se sentaron cómodamente a relatar y escuchar historias propias, las cuales fueron desde cómo se conocieron, qué experiencias buenas y malas han tenido, hasta el momento en que Rosique le pidió matrimonio a Michelle.

Así fue la velada colosal dentro de Exatlón México, una que sin duda ayudó a que los miembros de Conquistadores se relajaran y se conocieran más, una noche que seguro la audiencia del programa también disfrutó. 

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Antonio Rosique a Michelle Saide?

Entre las historias que se cortaron salió a la luz la de la propuesta de matrimonio que hizo Antonio Rosique a su actual esposa Michelle Saide. 

El conductor y comentarista deportivo relató que la propuesta fue en un viñedo. Él le pidió a Saide que lo acompañara a ese lugar, dado su gusto por lo vinos. Al final del recorrido, tras abrirse las puertas de una bodega, una pieza musical comenzó a sonar y detrás había un letrero que decía "¿Te quieres casar conmigo?", momento en el cual puso una rodilla en el suelo y mostró el anillo de compromiso.