Entretenimiento

Boletos para Coldplay cuestan hasta 6,000 PESOS la reventa en Viagogo; ya no hay en Ticketmaster

Tras la gran demanda de boletos durante la preventa, usuarios se encuentran molestos por los altos precios de reventa
jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:49

Con el regreso de los conciertos tras casi dos años de pandemia, los usuarios en redes sociales han mostrado su descontento con los altos precios en los boletos de Coldplay y es que actualmente el sitio de Ticketmaster se encuentra sin lugares disponibles por lo que la reventa en sitios como Viagogo se ha convertido en la única alternativa para los fanáticos de la banda británica.

Anunciado fechas paras las ciudad de Monterrey, Guadalajara y CDMX, Coldplay regresará a los escenarios mexicanos con su nuevo tour Music of the Spheres para presentar su más reciente álbum. La banda ha logrado emocionar a cada uno de sus seguidores con la llegada de su nuevo material, y ahora con una gira mundial, serán ellos quienes podrán contar a todo pulmón sus canciones después de varios meses sin conciertos.

Las fechas para México serán 25 de marzo en Guadalajara, Jalisco, el 29 de marzo en Monterrey, Nuevo León y, finalmente, el 3 y 4 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México, lamentablemente con la gran popularidad de la banda británica la falta de boletos ha hecho enojar bastante a los fanáticos quienes aseguran existen varias inconsistencias en la plataforma de Ticketmaster.

El sistema de fila en Ticketmaster y la falta de boletos

El sitio de venta de boletos anunció un nuevo sistema con la finalidad de evitar que la página web se caiga debido a tantos usuarios que se encuentran intentando comprar sus entradas para los eventos. Siendo Coldplay uno de los primeros conciertos en estrenar el sistema de la fila virtual, varios usuarios mostraron su descontento en redes sociales pues aunque la idea parecía buena debido a la gran cantidad de personas que siempre ingresan al sitio, sin embargo la larga espera resultó ser inútil.

Varios fanáticos de Coldplay compartieron en redes que aún después de pasar casi más de 4-5 horas en la fila de espera intentando ser pacientes para ver a su banda favorita, una vez dentro del sitio, la página de Ticketmaster les señalaba un error asegurando que los boletos se encontraban agotados.

Recordemos que siempre existen las preventas Citi Banamex para usuarios de dicho banco, sin embargo es casi imposible que se acaben los boletos, por lo que muchos fanáticos apuntan a que Ticketmaster ha sido parte de la red de reventa que existe actualmente en Viagogo, dejando comprar gran cantidad de boletos a una sola persona que posteriormente se convierte en revendedor.

Los precios dentro de Viagogo son exuberantes

Mostrando cantidades desde 5 mil pesos hasta 10 mil pesos, los boletos en reventa dentro del sitio de Viagogo han hecho enojar bastante a los fanáticos de Coldplay pues ahora comprar en reventa será la única manera de asegurar sus boletos después de que Ticketmaster presentará error dentro de la venta de sus boletos.

Dichos precios son casi el doble de lo que estaban originalmente, por lo que ahora la red de usuarios enojados están señalando a Ticketmaster para que tome cartas en el asunto dentro de esta gran red de "reventa segura" dentro del sitio de Viagogo, ¿tú qué opinas, pagarías estos grandes precios?