Reality

Así le pidió matrimonio Antonio Rosique a Michelle Saide

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, reveló cómo inició su historia de amor con Michelle Saide, su compañera de vida.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:59

La quinta temporada de Exatlón México no cesa de exhibir sorpresas, pues esta vez, Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del show, abrió las puertas de su casa para recibir a los atletas y ahí, en la intimidad del hogar que comparte con su esposa, Michelle Saide, reveló la manera en que inició su historia de amor y la forma en que llevó a cabo la propuesta de matrimonio.  

Luego de que los azules ganaron una fuerte batalla frente a los elementos del equipo rojo, los integrantes que componen el grupo de Conquistadores asistieron a la cena que el presentador del programa organizó junto a su compañera, la cual nombraron 'Velada Colosal'.

Esta reunión que celebraron los deportistas cobra particular relevancia ya que es la primera vez que el conductor de Exatlón México realiza este tipo de encuentros, lo cual, mencionó, se hace en familia. 

  • “Es uno de los días más grandes, una de las noches más grandes en la historia del Exatlón. Cinco temporadas y por primera vez abro las puertas de mi casa… Nunca lo hice porque no estaba casado, y creo que la familia, estas cosas, son de la familia, y las hacemos juntos”, detalló Rosique

La fiesta que la ‘Máxima autoridad’ y Michelle Saide celebraron con los representantes azules se desarrolló con música jazz en vivo, pastel, vino, baile y botanas; sin embargo, la alegría del momento también motivó una plática amena donde varias anécdotas salieron a la luz.

Y es que los Conquistadores, ya en ambiente, no dejaron pasar la oportunidad de preguntar a Antonio Rosique cómo conoció a su esposa, y en qué momento de la relación se decidió a expresarle que quería pasar la vida a su lado.

@antonio_rosique

 

Así le pidió matrimonio Antonio Rosique a Michelle Saide

El colaborador de TV Azteca externó que Michelle, al igual que él, es periodista deportiva y la conoció en las actividades de un evento del trofeo de la Copa del Mundo organizado en Monterrey, sitió donde ‘hicieron clic’ antes del arranque de la tercera temporada de Exatlón México, entrega en la que formalizaron su romance.   

Posteriormente, Antonio Rosique explicó que la propuesta de matrimonio fue en un viñedo que ambos visitaron; no obstante, antes de concluir el recorrido, el presentador ejecutó su sorpresa con música y carteles que indicaron su intención de casarse con ella.

“Se abren unas puertas ya para salir de la bodega, se prende la música y había un letrero que decía: ¿Te quieres casar conmigo? Entonces ahí pongo rodilla a tierra y le enseño el anillo”, precisó el conductor del reality para finalizar su historia.