Entretenimiento

5 veces que Bárbara del Regil fue blanco de BURLAS en Internet

La polémica actriz parece no cansarse de ser el blanco de las burlas en internet, por lo que después de lo sucedido en La Más Draga, te compartimos las 5 veces que Bárbara fue el objetivo de los internautas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:27

Bárbara de Regil es sin duda una de las personalidades más polémicas del medio del espectáculo, pues es considerada por muchos cómo una de las figuras más odiadas del mundo del internet. El odio del público hacia la interprete de ‘Rosario Tijeras’, ha surgido a causa de varias declaraciones y videos en los que se expresa en relación a su vida fitness, así cómo en consejos que a la mayoría no le agradan. Hasta el momento Bárbara se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas, por lo que aquí te compartimos algunas de las más recordadas.

5 veces que Bárbara del Regil fue blanco de burlas en Internet

1.- La Más Draga: Comenzamos con la más reciente, pues el día de ayer Bárbara de Regil acudió cómo invitada al drag reality, cosa que desde el principio no cayó bien entre los fans del programa, pues cuestionaron la inclusión de la actriz, que a pesar de las quejas se mantuvo como invitada, sin embargo, lo que más enfureció a los fans, fue que eliminara a Paper Cut, una de las participantes con más talento de la temporada, además de aparecer en repetidas ocasiones anunciando su proteína, lo que hizo que el internet estallara en su contra.

2.- Pan Integral: Una de las citicas más curiosas se dio luego que en sus historias de Instagram, los seguidores de Bárbara le preguntaran “¿Qué pan comes?”, a lo que ella contesto que ‘integral’, pero eso no fue lo más gracioso, sino que mostró una imagen de ella a un lado de un leopardo, lo que desato un sinfín de memes sobre el tema ya que la imagen no tenia relación alguna.

3.- Positivismo Toxico: Una de las características mas odiadas de Regil, es sin duda una especie de “positivismo” en el que invita a las personas a ser más saludables, sin embargo, lo hace con criticas que poco le gustan al público, cómo fue el caso del video de “los 25 vodkas y los tacos fritos” o “el de la sonrisa extraña”.

4.- Proteína: El tema de su marca de proteína ha sido todo un revuelo, pues el problema no ha sido que la mujer se convierta en empresaria, sino que supuestamente ha intentado engañar a sus seguidores en varias ocasiones, pues un nutriólogo confirmó con pruebas de laboratorio, que la proteína de Bárbara de Regil, no contenía lo que decía, e incluso intentó silenciar al profesional de la salud con amenazas, cosa que no le gusto nadie y fue duramente criticada.

5.- Partido Verde: Previo a lo sucedido en La Más Draga, la última polémica en la que había estado envuelta Bárbara de Regil, fue por supuestamente haber sido parte de la campaña del Partido Verde, en la que además de ella, muchas otras figuras del internet, intentaron influir en el voto de la gente durante las elecciones, pues curiosamente todos al mismo tiempo compartieron historias en las que mencionaban las “bondades” que el partido ofrecía, y afirmando que ellos votarían por dicho partido. A pesar de que las evidencias eran muy obvias, Bárbara sostuvo que ella no fue parte de eso y únicamente compartía su punto de vista, razón por la que fue acabada en internet.