Famosos

¿Quién es Nicolás Furtado, el supuesto novio de Ester Expósito antes vinculado a ‘La China’ Suárez?

Conoce el escándalo que involucra a los famosos con el supuesto romance que surgió entre el actor uruguayo y la intérprete española.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:54

“Las calles de Madrid y su gente”, se lee en la publicación que compartió este miércoles el actor Nicolás Furtado junto a una fotografía de la actriz española Ester Expósito, una de las protagonistas de la serie Élite con quien los fans aseguran ya tiene un romance.

Dicha imagen comenzó a circular en redes sociales con decenas de comentarios sobre el escándalo que anteriormente involucró al famoso, pues hace unos días, Nico fue relacionado de manera sentimental con Eugenia ‘La China’ Suárez, modelo argentina que al mismo tiempo fue señalada como la tercera en discordia de otra relación. 

Escándalo en el romance de Wanda Nara y Mauro Icardi 

La polémica que envuelve a los artistas inició el pasado fin de semana, cuando la presentadora Wanda Nara emitió mensajes donde insinuó su ruptura con el futbolista Mauro Icardi, esto luego de que se filtraron mensajes privados que el deportista se envió con Suárez durante seis meses.

Esto, al parecer, desató la furia de Nara, pues de inmediato dejó de seguir la cuenta del delantero y subió a Instagram el mensaje: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

Pese a que dicho conflicto ya fue resuelto, la participación de Furtado viene al caso dado que el protagonista de El Marginal también fue señalado en temas de infidelidad con la argentina, ya que se le acusó de ser el responsable de la separación que tuvo la celebridad con su ex novio, Benjamín Vicuña.

Ahora, tras recibir fuertes críticas, las teorías que lo añaden a esta situación podrían ser falsas puesto que Nico mostró pruebas que lo separarían de dicho asunto al demostrar que sale con alguien más.

Como lo mencionamos antes, el intérprete compartió una imagen de Ester Expósito a sus historias de Instagram que exhibirían la supuesta unión de los famosos.

 

¿Quién es Nicolás Furtado, el supuesto novio de Ester Expósito?

Nico es un actor uruguayo que ganó reconocimiento en la industria artística de Argentina por llevar a cabo el papel de "Diosito" en la teleserie El marginal, proyecto que le abrió las puertas a más colaboraciones. 

Con 33 años de edad, Furtado lleva una amplia trayectoria en el medio con participación en producciones de cine, teatro y televisión. Además, su trabajo frente a cámaras también suma premios y nominaciones a distintos galardones, como los Premios Platino y Premios Tato.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!