Reality Show

Las Estrellas Bailan en Hoy: Ivonne Montero y ex participante de Exatlón bailan juntos (VIDEO)

Aquí te compartimos todos los detalles acerca de la nueva pareja de baile que compite por el gran premio de la producción
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 16:30

El exitoso reality show de Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en su segunda temporada en la que hemos visto a nuevos participantes de la competencia como lo es Ivonne Montero. 

Como sabemos la artista mexicana de 47 años de edad nos ha cautivado en algunos episodios del exitoso reality show de Televisa tras una lesión en el cuello por la que tuvo que guardar reposo en su casa. 

La actriz y cantante volvió a la competencia de Las Estrellas bailan en Hoy este miércoles para cautivarnos con un nuevo baile junto al famoso atleta conocido como Nano y ex participante de Exatlón México quien ahora es su nueva pareja de baile. 

Recordemos que Nano volvió al programa tras la salida de su ex pareja de baile, la periodista Shanik Berman, quien no estaba de acuerdo con el regreso de Nano junto a otra reconocida celebridad. 

Por su parte, Ivonne Montero se quedó sin pareja cuando Agustín Arana se hizo pareja de Gaby Carrillo luego de algunas modificaciones por parte de la producción de Televisa.

Ivonne Montero y ex participante de Exatlón bailan juntos por primera vez

Luego del regreso de la famosa actriz Ivonne Montero vimos que los jueces indicaron que la competencia de baile fue muy bien realizada de su parte, sin embargo, vieron diversos errores por parte de su compañero de baile Nano. 

La jueza del reality show, Lolita Cortés le aseguró que fue espantosa su colaboración junto a Ivonne Montero quien mencionó que realizó los pasos muy bien y se entregaba excelente a la competencia. 

 

Por su parte, Latin Lover mencionó que entendía los pasos de Nano en el baile, ya que como él, también cambió un poco su carrera en el deporte por ser un nuevo bailarín en la competencia.

 

Cabe mencionar que el venezolano Ilianovich "Nano" Chalo es reconocido por aparecer hace algunos años en el reality show de Exatlón México en donde participó en las playas de República Dominicana al ser un reconocido deportista especializado en las artes marciales.