Espectáculos

FOTOS de Kourtney Kardashian y Travis Barker que cuentan su historia de amor

Aquí te contamos cómo se dio el acercamiento entre la empresaria Kourtney Kardashian y el baterista de Blink 182, Travis Barker.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:31

Fue el pasado 18 de octubre cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en matrimonio, suceso que causó furor entre medios de comunicación y fans de la empresaria y el baterista de Blink 182.

El músico de 45 años recurrió a una playa de Los Ángeles, California, para hacer la tradicional propuesta de matrimonio, lugar que se convirtió en el sitio idóneo para citar a la integrante de la dinastía Kardashian y ahí darle el esperado anillo de compromiso, joya que la madre de tres pequeños presumió en sus redes sociales, al igual que otros bellos momentos que pasó ese día al lado de su prometido. 

Ahora los medios de espectáculos, musicales y el público en general tiene los ojos sobre esta pareja que ha demostrado que su amor es real. Pero, ¿sabes cómo inicio esta historia romántica? Aquí te contamos. 

Así nació la historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Todo indica que fue en 2018 cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a ser muy cercanos, esto gracias a que sus respectivos hijos tenían maestros de clases en común, sin dejar de mencionar que eran vecinos, pues ambos vivían en Calabasas, por lo que coincidir en reuniones de amigos cercanos no era extraño. 

Su amistad fue tal que Travis tuvo un par de apariciones en el reality show de su ahora prometida, Keeping Up With The Kardashians, lo cual hacía más evidente su cercanía y buena relación, al igual que la que tienen los hijos de ambos. 

Para 2019 y 2020 las salidas juntos, verlos en los mismos lugares y compartir momentos en pareja comenzó a despertar rumores sobre un supuesto noviazgo. Sin embargo, hasta ese entonces, los dos procuraban no hablar del tema cada que eran cuestionados sobre ello, afirmando categóricamente que solo eran muy buenos amigos. 

No fue sino hasta inicios de 2021 cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker ya no pudieron ocultar más lo que sentían el uno por el otro, algo que en diciembre de un año antes había sido revelado por el medio E! News, el cual aseguró que era una muy buen pareja y que toda la familia de la empresaria amaba al baterista. 

Después de esa información publicada por dicho medio y la cercanía entre ellos, fue como por fin los dos famosos hicieron público su romance, el cual ha quedado más que claro en zoografías de revistas, así como en las publicaciones que tanto la socialité como el músico de Blink 182 hacen sus respectivas cuentas de redes sociales.

Luego de un par de meses de haber hecho público su noviazgo, ahora ambos están comprometidos en matrimonio y los fans de esta pareja ya espera con emoción la fecha para la boda. 

Por ahora no resta más que aguardar un poco para conocer la fecha en que Travis Barker Kourtney Kardashian contraerán nupcias y así seguir de cerca esta historia de amor.