Entretenimiento

5 series en Netflix que NO debieron ser canceladas

Los usuarios han mostrado su enojo colectivo en redes sociales después de que la plataforma anunciara la cancelación de estas series
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:46

Netflix es reconocido por su increíble catálogo que ha logrado emocionar a millones de usuarios desde hace ya más de 10 años, la plataforma cuenta con una variedad infinita de géneros dentro de sus series, además ha logrado ser nominado a varios premios con sus múltiples series originales.

La gran popularidad de Netflix ha logrado crear un enojo colectivo después de que la plataforma anunciara varias cancelaciones dentro de los últimos años, aún cuando varios de sus usuarios aseguraron que dichas series se habían convertido en las más populares dentro de su catálogo.

Lamentablemente para los fanáticos de la acción, el romance y el misterio, estas cinco series fueron canceladas después de algunas temporadas.

5 series en Netflix que NO debieron ser canceladas

Daredevil

Basado en el increíble superhéroe de Marvel, esta serie cuenta con tan solo tres temporadas, y aunque había logrado generar una gran expectativa con lso fanáticos de la serie, Netflix decidió poner fin a la historia y dejar inconclusa una de sus series más populares.

  • Mindhunter

Contando la historia de varios asesinos seriales a lo largo de la historia de Estados Unidos, Mindhundter como protagonistas a Jonathan Groff y Holt McCallany quienes muestran el papel de dos investigadores que se encuentran analizando el comportamiento tan bestial de estos criminales. Desafortunadamente esta fuerte historia fue cancelada después de dos temporadas.

Anne With an E

Una de las series más populares dentro de los últimos meses, creada por Moira Walley-Beckett, esta emotiva historia nos presenta a Anne, una joven que se encuentra en búsqueda de una identidad propia y que se enfrentará a un mundo machista que pondrá a prueba todos sus ideales. Siendo una de las series más queridas dentro de este año, tristemente no veremos más episodios de la misma.

Altered Carbon

Contando con dos temporadas, esta serie creada por Laeta Kalogridis esta basada en la novela homónima de 2002 en la que se cuenta la historia de Takeshi Kovacs, un ex miembro de la milicia especial dentro del año 2384 quien invesitga el asesinato de Bancroft, un policia de renombre. La trama suena bastante interesante y logró atraer a varios usuarios, lamentablemente la producción anunció que ya no existiría una tercera parte.

El mundo oculto de Sabrina

Desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa, esta interesante serie está basada en los cómics de "Chilling Adventures of Sabrina", la historia nos presenta a una jóven bruja que debe aprender a controlar sus poderes mientras descubre la fuerza de las artes oscuras y cómo éstas afectan a su alrededor. Llena de acción y romance, esta serie logró posicionarse dentro del top 10 con sus primeras dos temporadas, sin embargo la tercera terminó siendo un total fracaso y para la llegada de la cuarta la serie anunció que no existirían más partes. 

Sin duda es muy triste ver que tus series favoritas no puedan llegar a un final, sin embargo Netflix ha logrado compensar a sus usuarios con la llegada de miles de series nuevas a su catálogo, así que no todo es tristeza puedes ir en este mismo momento y checar todo lo nuevo que existe en la plataforma. 

Más de