Entretenimiento

5 presentaciones de ¡Quiero Cantar! que provocaron la BURLA del público

¡Quiero Cantar! le ha traído algo más que popularidad a Venga la Alegría, pues algunas presentaciones de sus conceptos, solo han causado la burla del público.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:21

¡Quiero Cantar! se ha convertido en todo un éxito para Tv Azteca, pues desde su aparición dentro del matutino, Venga la Alegría, los números de rating únicamente han sido positivos para los del Ajusco. Lo que en un principio inició cómo una sección más del programa, poco a poco se fue convirtiendo en un “mini reality” dentro de la programación habitual, pues tanto los participantes cómo los televidentes, comenzaron a tomar con más seriedad la competencia.

La primera temporada de ¡Quiero Cantar! inició principalmente con los conductores de Venga la Alegría, cómo Laura G, El ‘Capi’ Pérez, Ricardo Casares, Ismael Zhu, Roger González y Kristal Silva, sin embargo, con el paso de la competencia los participantes han cambiado pues varios han sido eliminados, pero esto ha permitido que se sumen algunas figuras polémicas cómo Bella de la Vega, Lyn May o Los Destrampados, quienes han generado algunas criticas en sus actos, por lo que aquí te compartimos algunas de las presentaciones que han provocado la burla del público.

5 presentaciones de ¡Quiero Cantar! que provocaron la burla del público

1.- Lyn May: La ex vedette es sin duda una de las personalidades más polémicas de la actualidad, y a sus casi 70 años de edad fue parte de ¡Quiero Cantar!, con una interpretación de “Que le pasa a Lupita” que sin duda causó más burla que admiración a los televidentes.

2.- Los Destrampados y Aristeo: Estas personalidades son de las consentidas del público de Tv Azteca, sin embargo, llevaron a cabo una presentación de una polémica canción cómo “El Gato Volador” que solo dejó burlas en el público.

3.- Bella de la Vega: Esta participante ha tenido más de una presentación que ha causado la burla del público, siendo una de las que, hasta el momento, más momentos vergonzosos ha pasado y aquí te compartimos su interpretación de “Tu falta de Querer”.

4.- William Valdés: William Valdés es sin duda una de las personalidades más criticadas del matutino, pues no ha tenido una buena aceptación por parte del público en ninguno de sus proyectos, sin embargo, su interpretación de “i like it” fue tan mala que Horacio Villalobos tuvo que apretar el botón rojo para detenerlo.

5.- El Capi Pérez: Capi Pérez es sin duda uno de las figuras consentidas por parte del público, sin embargo, su interpretación de “Fuego de Noche” de Ricky Martin hizo que la audiencia le hiciera muchas burlas al conductor por su representación del personaje, que causó muchos memes en las redes sociales.