Entretenimiento

La lujosa mansión de Inés Gómez Mont que perteneció a Cher (FOTOS)

La famosa y su esposo estuvieron viviendo dentro de la increíble mansión de la cantante en Miami, Florida
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:25

Un nuevo escándalo invade la vida de Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Álvarez Puga, la pareja actualmente se encuentra siendo acusada por su presunta responsabilidad en operaciones ilícitas tales como lavado de dinero y desvío de recursos públicos, siendo responsables de un fraude por más de 3 millones de pesos, además la  Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) emitió una ficha roja en su contra.

Los famosos ahora son señalados por la compra de una de las mansiones más lujosas dentro de Miami, Florida, este recinto perteneció a la famosa cantante Cher, quien vivió ahí por más de una década. Las acusaciones ahora señalan que dichos desvíos de recursos le sirvieron a la pareja para poder adquirir la propiedad.

Con un paradera incierto, Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Álvarez Puga se encuentran siendo buscados en más de 190 países alrededor del mundo para poder ser extraditados a México para que puedan responder a las acusaciones en su contra y poder asumir las consecuencias legales que corresponden a su casa, siendo la prisión máxima la primera instancia señalada dentro de la orden de aprehensión en su contra.

La lujosa mansión de Inés Gómez Mont que perteneció a Cher

Fue el medio Animal Político quien señaló que la pareja adquirió la propiedad con la ayuda de un prestanombres en el año 2017, dicha propiedad tiene un valor 15.5 millones dólares y cuenta con 1 mil 064 metros cuadrados en donde se encuentra un gran patio y una alberca de lujo.

Actualmente la propiedad ya tiene otro dueño pues fue vendida en el año 2020 a un precio de aproximadamente 17 millones de dólares, sin embargo los últimos años la familia de Gómez Mont utilizó la casa como una manera de escape de la CDMX donde se encontraba laborando la famosa.

Créditos: Engel & Völkers

La mansión de tres pisos cuenta con seis habitaciones, ocho baños, además de tener una casa separada para huéspedes, la propiedad tiene gimnasio, alberca, varias áreas verdes, oficina e incluso un bar privado para las fiestas que se lleven a cabo dentro de la casa.

Créditos: Engel & Völkers

Siendo una de las residencias más lujosas dentro de la ciudad de Miami, esta gran mansión ha sido una de las más envidiadas por las celebridades ya que tiene una vista y ubicación privilegiada, además ha sido testigo de grandes fiestas y eventos cuando era propiedad de Cher.

Créditos: Engel & Völkers
Más de