Reality

La Casa de los Famosos: Manelyk y Kelvin durmieron juntos y VIDEO revela qué pasó

Aquí te contamos lo que realmente pasó entre Manelyk González y Kelvin Rentería, aquella ocasión que durmieron juntos.
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:51

Hace pocos días en La Casa de los Famosos Manelyk González y Kelvin Rentería pasaron la noche juntos, algo que desató especulaciones sobre un posible romance, ahora que la influencer está soltera. 

En aquel momento, cuando se dio a conocer que ambos habían dormido en la suite privada, los espectadores del reality show de Telemundo, así como los fans de la celebridad de Internet comenzaron a deducir lo que había sucedido ahí dentro. 

Pero si aún tienes duda sobre lo que realmente pasó entre ellos o quieres enterarte, aquí te resolvemos esa duda. 

Esto fue lo que ocurrió entre Manelyk y Kelvin dentro de La Casa de los Famosos

Desde el ingreso de Manelyk González a La Casa de los Famosos, su acercamiento con Kelvin Rentería fue casi inmediato, pues no solo se les ha visto conversando, sino también bailando e incluso pasando una noche juntos, hecho que desató los comentarios de parte del público sobre lo que pudo haber pasado entre ellos. 

Pero, ¿qué fue lo que realmente sucedió cuando pasaron la noche juntos en la suite privada?

Seguramente pensaste que, dado el acercamiento y buena relación que ha habido entre los dos concursantes de La Casa de los Famosos, pudo haber algo más entre ellos, que solo una noche de sueño reconfortante.

Pues bien, dentro de esa habitación no sucedió otra cosa que solo horas de sueño profundo para ambos, ya que en ningún momento hubo besos ni mucho menos arrumacos o algo más íntimo, solo se trató de cambios de posición al dormir y los ronquidos de Rentería. 

Es probable que pensaras que esa noche solos, en la misma cama, los podría llevar a un momento de pasión. Pero no fue así. Para decepción y alegría de otros, entre Manelyk González y Kelvin Rentería no pasó nada aquella noche. 

El mensaje que envió Jawy a Manelyk, luego de pasar la noche con Kelvin

Ante la buena relación que Manelyk y Kelvin tienen dentro de La Casa de los Famosos, las veces que la influencer ha dicho que le gusta su compañero y su reciente noche juntos, Jawy no pudo contener los celos y lanzó un contundente mensaje a su ex novia a través de su cuenta de Twitter.

En esa publicación, el cantante comentó que aunque enamore a distintos hombres, ninguno de ellos podría reemplazarlo, pues nadie la enamoraría como él lo hizo en su momento. 

Y aun cuando no dijo directamente que esas palabras iban para ella, es fácil suponer que se refiere a Manelyk González.