Netflix

5 GRANDES series en Netflix que no sabías que existen

Aquí te compartimos las mejores sugerencias que puedes ver en la plataforma de streaming de Netflix
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:58

La plataforma de streaming de Netflix nos comparte una gran variedad de producciones que muchos suscriptores hemos dejado pasar, es por eso que te recomendaremos algunas series que debes ver. 

Como sabemos constantemente la franquicia nos comparte diversos lanzamientos que encontramos en su catálogo, por lo que muchos usuarios hemos olvidado a otras tantas que aún podemos encontrar en la plataforma. 

Series que no conocías de Netflix que te encantarán 

3%: La producción brasileña que actualmente ha realizado cuatro temporadas nos muestra un futuro lejano, en donde la mayoría de la población vive en pobreza en un área conocida como el interior. Ahí conoceremos un grupo de élite elegido para vivir en un paraíso virtual llamado Offshore. 

La producción tiene un gran elenco conformado por Bianca Comparato como Michele Santana, Rodolfo Valente como Rafael Moreira, Vaneza Oliveira como Joana Coelho y Cynthia Senek como Glória, entre otros más.

The Rain: La serie de tres temporadas, nos muestra un mundo como el que vivimos, con la diferencia de que se registra un nuevo virus que llega con la lluvia, el cual ha terminado con casi todo el mundo en Escandinavia, tras seis años de lo ocurrido conoceremos a dos hermanos daneses que salen de un búnker de seguridad en donde vivieron esos largos años.  

Vampiros: La producción francesa de una temporada nos muestra la historia de una adolescente llamada Doina, con la diferencia que es mitad humana y mitad vampiro, ella debe lidiar con sus poderes y la confusión familiar, además de ser perseguida por una comunidad de vampiros

Kiss me first: Esta serie de Netflix de una temporada nos muestra a una joven llamada Leila quien encuentra un paraíso secreto que se encuentra escondido en los límites de su juego favorito, ella se encuentra en el mundo real y los mundos virtuales animados en donde conoce a Tess

Tribes of Europa: Esta serie nos traslada al año 2070, en donde tres hermanos buscan cambiar el destino de Europa tras una catástrofe global tras un conflicto entre micro-estados que luchan por el dominio.