Reality

Exatlón 2021: Briseida Acosta exhibe a Guardianes con preguntas incómodas (VIDEO)

La deportista roja se encarga de difundir contenido personal y exclusivo con la cámara que le dio el show.
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:29

Además de las cámaras que graban todo lo que ocurre en las tierras y playas del Exatlón México, ahora el reality otorgó a los participantes dos aparatos personales que les permite registrar y exhibir cómo es la convivencia al interior de los equipos

La idea principal de la dinámica es que los encargados de dichas piezas documenten el día a día o los aspectos más importantes en el transcurso del show. Sin embargo, parece que el objetivo está lejos de cumplirse, pues hasta ahora sólo hay imágenes de bromas y preguntas incómodas. 

Antonio Rosique, conductor del programa, encomendó a Ramiro Garza, de Conquistadores, así como a Briseida Acosta, de Guardianes, a ejecutar esta tarea con la regla de realizar sabiamente su poder como emisores. 

  • “A partir de hoy, dos personas, una de cada equipo, tendrán un poder muy especial: el poder de conectar de manera super personal con México. El poder de hablarle directamente a la gente que está del otro lado… valórenlas, úsenlas sabiamente, sean sinceros, sean honestos”, indicó la ‘Máxima autoridad’.  

Con este encargo, ambos atletas regresaron a su respectiva instalación y comenzaron el trabajo, no obstante, del lado azul, Duggan y Sol se adueñaron del objeto para espantar y jugar junto al resto mientras que Briseida pensó en darle a la cámara un mejor uso.

 

 

Preguntas incómodas de Briseida Acosta a Guardianes

“Tengo muchas ganas de crear preguntas incómodas”, externó la experta en taekwondo al explicar que le gusta formular estos cuestionamientos a la gente a su alrededor, principalmente a Max, su novio.

Posteriormente, después de revelar que Antonio González es un chico que se conquista ‘por el estómago’, y luego aclarar que el Guardián tiene novia, Acosta salió en busca de su primera víctima: Paulina Martínez.

 

 

Al ser la participante con la que mejor se lleva en Exatlón México, Briseida tuvo la confianza de preguntar qué aspecto malo le pasó en la vida que la hizo crecer y no cambiaría, interrogación a la que Martínez respondió:

“Haberme equivocado en cuestiones del amor. No lo cambiaría porque me hizo madurar en muchos sentidos y me hizo ser una mejor persona de lo que ya era, porque lo que hice sí estuvo un poco mal”, detalló Paulina .

Hasta ahora, el trabajo de Briseida con la cámara del Exatlón México también incluye conmovedores mensajes dirigidos a sus seres queridos, sin embargo, es posible que en los próximos días la competidora añada más respuestas de preguntas incómodas con la declaración de otras víctimas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!